Quintana Roo

(VIDEO) Árbol a punto de caer pone en riesgo a vecinos de Paseos del Caribe, Cancún

El árbol a punto de caer es sostenido por los cables de energía, y los vecinos piden ayuda pronto para prevenir un accidente mayor

El árbol a punto de caer es sostenido por los cables de energía, y los vecinos piden ayuda pronto para prevenir un accidente mayor

Afirman que el personal de Protección Civil y el Ayuntamiento de Benito Juárez no han atendido el reporte que tiene ya al menos una hora

Por Alfredo Rodríguez

05/06/2020 12:46

Vecinos de Paseos del Caribe, en Cancún, están en grave riesgo, luego de que las fuertes lluvias dejaran un árbol a punto de caer, el cual se sostienen por cables de energía eléctrica.

A pesar de que desde hace una hora los vecinos llamaron a las autoridades, al momento no ha llegado personal de Protección Civil a atender la emergencias, que fue provocada por los fuertes vientos y las lluvias que han azotado el municipio durante todo el día.

El árbol se desprendió y está a punto de caer a las casas de la Avenida Xel-Ha, en Paseos del Caribe

Te puede interesar: Basura en coladeras de Cancún provoca inundaciones de calles

“Está a punto de caer, ya no tenemos luz porque el mismo árbol jaló los cables, pero si se cae, va a tirar la reja del vecino, y los cables de luz podrían generar un accidente mayor”, explicó uno de los vecinos de la zona.

Más notas de Quintana Roo

El árbol está recargado en los cables de energía que cuelgan de los postes, y los vecinos temen que se pueda producir un corto circuito en el lugar, o que generen un accidente mayor si caen sobre alguno de los autos que están en la zona.

Los vecinos hicieron un llamado además a la Comisión Federal de Electricidad, pues el árbol los dejó sin luz hace ya un buen rato, y temen que si los cables son desprendidos por el árbol a punto de caer, puedan pasar varios días en que les reparen la electricidad en la colonia.

Lee también

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones