Secciones
VIDEO: Alejandra de Garay, de Cozumel conquistó La Voz Azteca con tema de TikTok
Quintana Roo

VIDEO: Alejandra de Garay, de Cozumel conquistó La Voz Azteca con tema de TikTok

Con su poderosa interpretación de Dance Money de TikTok, la oriunda de Cozumel, Alejandra de Garay entró a La Voz Azteca 

por LaVerdad

VIDEO: Alejandra de Garay, de Cozumel conquistó La Voz Azteca con tema de TikTok

VIDEO: Alejandra de Garay, de Cozumel conquistó La Voz Azteca con tema de TikTok

Dance Monkey de Tunes and I, de TikTok fue el tema que "le dio la entrada" a La Voz Azteca a la originaria de Cozumel y actual residente de Playa del Carmen, Alejandra de Garay, quien ahora forma parte del equipo Montaner, y es que su impresionante audición logró cautivar a cada uno de los cuatro coaches del programa.

La ahora conocida como la sirena de Playa del Carmen logró conquistar al público no sólo de la voz sino que también en general y es que su tema fue interpretado de manera magnífica acompañada de un ukelele, su peculiar color de voz le dio automáticamente la entrada al programa.

Alejandra de Garay, la colorida sirena
Alejandra de Garay, la colorida sirena de Playa del Carmen en La Voz Azteca

TikTok es una plataforma para generar contenido que ha tenido un gran crecimiento durante la cuarentena mundial y que ha logrado cautivar a millones de personas, convirtiéndose en una de las grandes redes sociales del momento y no es raro que en esta plataforma hayan salido y viralizado temas que ahora son clásicos, uno de ellos es Dance Monkey, de Túnes and I.

Éste fue el tema que eligió la playense para interpretar en el escenario de La Voz y con el cual logró cautivar a los jueces de esta contienda musical y le funcionó de maravilla pues los cuatro optaron por girar sus sillas, la primera en hacerlo fue Belinda quien se maravilló ante la hermosa voz de Alejandra de Garay.

La Sirena de Playa del Carmen conquista el internet y La Voz Azteca

Tal vez te interese: NASA afirma que el sol dejaría de brillar, ¿qué afectaciones habría en Cancún?

Después de haber sido seleccionada por Ricardo Montaner, Christian Nodal, María José y Belinda, la emoción invadió a Alejandra de Garay, quien se permitió llorar de la emoción, ahora se ha vuelto una de las grandes favoritas obteniendo los mejores comentarios en las redes sociales así también en las plataformas como YouTube donde se ha replicado su audición muchas veces.

Ale de Garay en La Voz Azteca
Ale de Garay en La Voz Azteca, un éxito en redes sociales

Noticias Cancún

Más notas de Quintana Roo AQUÍ

Alejandra de Garay continúa en la contienda y ahora pasará a la siguiente etapa correspondiente, los Knock-out, seguiremos de cerca a esta mujer quintanarroense de quien no dudamos llegará muy lejos.

Temas

Comentarios