Secciones
VIDEO: Agreden trabajadores de Aguakan a familia de Playa del Carmen.
Quintana Roo

VIDEO: Agreden trabajadores de Aguakan a familia de Playa del Carmen

Este día se registró un incidente cuando prepotentes empleados de la concesionaria del agua irrumpieron en un domicilio con la intención de cortar el suministro de agua.

por OmarTornel

Antonia López, víctima de trabajadores de Aguakan.

Antonia López, víctima de trabajadores de Aguakan.

Un grupo de trabajadores de Aguakan ingresó a un domicilio de la colonia Villamar 1 en Playa del Carmen, al rededor de las 8:30 de este día y con lujo de violencia intentó cortar el suministro de agua potable a la familia aprovechando que el padre de familia se retiró a laborar.

Al respecto la señora Antonia López, explicó que primero llegó un sujeto sin uniforme ni identificación y que intentó cortar el paso del agua potable, por lo que ella pidió la entrega de la notificación correspondiente, documento que no se le entregó.  

 

“Vinieron a cortarme el agua en lo que es Villamar 1 y lo que hicieron ellos es agredirme. La persona se pone enfrente y empieza a tomarme fotografías y de la vivienda, cosa que no puede hacerse hoy en día así como estamos con la delincuencia”, mencionó.

La situación amenazó con salirse de control luego que el sujeto amenazó a la ciudadana e incluso llamó a sus compañeros para que entre todos cortaran el paso del vital líquido, sin embargo al percatarse que la mujer no estaba sola, se retiraron y amenazaron con regresar.

Quizás te interese: Aguakan toma represalias contra usuario

En entrevista, la mujer explicó que llegaron más personas que incluso intentaron golpearla,  afortunadamente salieron más personas que inhibieron la agresión. “Si algo me pasa o a mi familia los hago responsables a ellos -a Aguakan- porque cómo van a venir a tomarme fotos y a grabarme”, comentó.   

Aquí el video del enfrentamiento entre la agredida y los sujetos de Aguakan:

Temas

Comentarios