Quintana Roo

¡Urgente! familia busca a Michelle, desapareció en Chetumal y temen por su vida

¡Urgente! familia busca a Michelle, desapareció en Chetumal y temen por su vida

La chica fue vista por última vez en Chetumal el pasado sábado 30 de enero y desde entonces nadie sabe de su paradero; familiares temen por su vida.

Por La Verdad

02/02/2021 03:12

Otra mujer en Chetumal desapareció en menos de una semana, luego de que saliera de casa y está noticia se supo por los familiares, amigos y conocidos de Michelle, quienes lo hicieron público en redes sociales, hasta este día la dama lleva dos días fuera de casa y nadie sabe de su paradero. Para cualquier información dieron los siguientes números, 9831551330, 9831816511, 9931485282.

De acuerdo a la información proporcionada por la familia, la joven se llama Roxana Michelle May  Canul, es de tez morena clara, cabello castaño, lacio y hasta el hombro, complexión robusta y ojos cefé oscuro, peso kilos, edad 15 años, estatura 1.51 y como señas particulares tiene una cicatriz pequeña en el ojo derecho, en su ojo derecho tiene tres aretes y en la izquierda dos. Se sabe que la FGE ya emitió la Alerta Amber y Protocolo Alba.

La desaparición de mujeres no cesa en Quintana Roo

¡Urgente! familia busca a Michelle, desapareció en Chetumal y temen por su vida

Es importante mencionar que en lo que va del año, contando esta desaparición, ya son más de 37 mujeres reportadas como desaparecidas, sin embargo en este conteo no están contempladas aquellas que desaparecen y los familiares deciden no denunciar, sino buscar por sus propios medios a la dama.

Las últimas mujeres que han desaparecido en Quintana Roo son Zeydi Noemi Heredia May, de 17 años, Tania Marisol Chim Petul, de también 17 años y Joana Mayte Oy Pardenilla, de 18 años, quienes hasta la redacción de esta nota nadie sabe de sus paraderos, por lo que piden ayuda de la ciudadanía.

¡Urgente! familia busca a Michelle, desapareció en Chetumal y temen por su vida

Números para cualquier información

Joana fue vista por última vez el 28 de enero en Solidaridad, Playa del Carmen; Tania fue el 25 enero de 2021 en la ciudad de Cancún, Benito Juárez, cuando desapareció, mientras que a Zeydi se le vio por última vez en el municipio de Puerto Morelos. Familiares de las tres mujeres piden todo el apoyo a la ciudadanía.

Te recomendamos leer: Cancún; Piden ayuda para localizar a María Berenice, lleva 8 días desaparecida

Por último,  la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo pide ayuda para localizar a las menores y para cualquier información que logre dar con sus paraderos, la autoridad proporcionó los siguientes números telefónicos, 8817150 ext. 2130; 984 87 3 01 63 o el 01800 0085 400. 36 mujeres han sido reportadas como desaparecidas en todo Quintana Roo hasta el 31 de enero de 2021. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.