Quintana Roo

Uno más a la lista, Aeropuerto de Cancún recibirá nuevo vuelo de Colombia

Uno más a la lista, Aeropuerto de Cancún recibirá nuevo vuelo de Colombia

Un nuevo vuelo proveniente de Colombia se suma a la lista de operaciones internacionales en el Aeropuerto de Cancún.

Por Roberto Becerril

03/03/2021 01:16

Las operaciones aéreas internacionales en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), continúan aumentando a pesar de la pandemia por COVID-19, y es que ahora  se suma un nuevo vuelo desde Colombia, aumentando la conexión aérea del Caribe mexicano con Latinoamérica.

Se trata de la línea aérea Wingo, subsidiaria de Copa Airlines, misma que a partir del 28 de marzo iniciará una nueva ruta desde Medellín a Cancún, con tarifas desde 218 dólares, además de incluir el primer cambio de fecha gratis.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado

Uno más a la lista, Aeropuerto de Cancún recibirá nuevo vuelo de Colombia

Al respecto la directora general de Wingo, Carolina Cortizo refirió a La Verdad Noticias que Cancún es uno de los destinos turísticos internacionales más buscados por los viajeros colombianos, motivo por el cual decidieron reactivar esta conexión.

“A partir del 28 de marzo, iniciaremos la operación entre Medellín y Cancún con la flexibilidad, precios bajos, seguridad y buena onda que nos caracterizan. Ahora los paisas que quieran viajar a Cancún lo podrán hacer con gusto y no con costo porque en Wingo encontrarán una aerolínea que los cuida con un trato justo, transparente, claro y sin sorpresas”, declaró.

Noticias Cancún

Wingo tiene sus herramientas de autogestión que permiten que los viajeros tengan control sobre sus vuelos, sin depender exclusivamente de un call center, su política de flexibilidad que incluye un cambio de fecha gratis en la compra de cualquier tiquete y todo el respaldo de su casa matriz: Copa Holdings.

Nuevo vuelos colombiano llegará a Cancún

Cabe recordar que Wingo anunció a final de enero, la reactivación de sus vuelos entre Bogotá y Ciudad de México a partir del próximo 22 de marzo. Inicialmente operará la ruta dos veces a la semana en aeronaves Boeing 737-800 Next Generation con capacidad para 186 personas. 

Te recomendamos: VIDEO: Tiburón gigante casi se desayuna a buzo en el mar de Cancún

Otros vuelos que continúan llegando a Cancún son lo provenientes de Estados Unidos, muestra de ello es el regreso de Frontier, con un vuelo diario desde Miami a partir del 07 de marzo, también con la reactivación de su ruta de Orlando a Cancún que mantendrá vuelos cuatro veces por semana, y desde Cincinnati con un vuelo semanal todos los sábados.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ