Quintana Roo

Una menor más a la lista de mujeres desaparecidas en Cancún ¡indignante!

Una menor más a la lista de mujeres desaparecidas en Cancún ¡indignante!

Se llama Jacqueline y desapareció en Cancún, familiares y amigos la buscan con desesperación, no saben en dónde está.

Por Salas M

09/04/2021 03:22

Tristemente las desapariciones de mujeres en Quintana Roo continúan y aunque no todas han sido víctimas de algún delito, por el simple hecho de ser mujeres y que sus vidas pudieran estar en peligro, familiares de las desaparecidas han pedido ayuda para localizarlas, tal caso es de la pequeña de 13 años que fue vista por última vez en Cancún.

Se trata de Jahayra Jacqueline Chuayo Mejía, quien desapareció el pasado miércoles 7 de abril y según con información de Fiscalía General del Estado, ma menor es de tez morena, complexión delgada, cabello castaño, deslavado por encontrarse teñido, lacio y corto; estatura de 1.62 metros aproximadamente y peso de 55 kilos, aprox.

Dos más fueron reportadas como desaparecidas esta semana

Una menor más a la lista de mujeres desaparecidas en Cancún ¡indignante!

Es de mencionar que la denuncia ante la fiscalía la hicieron ayer, 8 de abril, lo que quiere decir que lleva dos días fuera de casa, además por esa razón la autoridad emitió el protocolo Alba 84/ZN/2021 y la alerta Amber 80/ZN/2021. Hasta la redacción de esta nota, amigos y familiares desconocen dónde podría estar la infante.

Es de mencionar que, en esta misma semanas han reportado la desaparición de dos menores más, una en Playa del Carmen y otra más en Cancún, de las cuales una ya ha sido localizada, se trata de Ingrid de los Ángeles Chi Zapata, quien había desaparecido el 5 de abril y el 7 del mismo mes, la fiscalía emitió la ficha de localización.

Las investigaciones continúan

Mientras que Yujaina Yasuri Jimenez Poot, de 15 años y Playa del Carmen, fue vista por última vez el 6 de abril y al momento de su desaparición vestía un pants color gris claro, playera color violeta claro y tenis color negro; es de tez clara, complexión delgada, cabello largo, lacio y color amarillo, ojos cafés claro, estatura 1.52 metros aproximadamente, peso 45 kilos aprox. y como señas particulares, tiene un tatuaje en el antebrazo derecho y en el pecho en forma de letras.

Una menor más a la lista de mujeres desaparecidas en Cancún ¡indignante!

Por último, la Fiscalía de Quintana Roo proporcionó los siguientes números telefónicos para cualquier persona que tenga información valiosa y veraz que logre dar con el paradero de las dos mujeres antes mencionadas, 9988817150 ext.2130; 01800 00 854 00 o al 9848730163. La Verdad Noticias.