Secciones
Una más de los “quema autos” en Chetumal
Quintana Roo

Una más de los “quema autos” en Chetumal

Sospecha el afectado que el responsable fue la expareja sentimental de su actual esposa; durante la madrugada de este jueves las llamas consumieron el vehículo en su totalidad

por Efrén Martín

Una más de los “quema autos” en Chetumal

Una más de los “quema autos” en Chetumal

Como pérdida total fue reportado, durante la madrugada de este jueves, el automóvil que fue atacado por desconocidos en la capital del Estado.

Aunque la versión no ha sido comprobada, se sospecha que puede tratarse de una especie de venganza personal, por parte de la expareja sentimental de la esposa del propietario de la unidad dañada.

El incidente ocurrió casi a las dos de la madrugada, en la colonia Solidaridad y fue reportado al número de emergencias 9-1-1.

El llamando de auxilio indicaba que el incendio del vehículo ocurriçó en la confluencia de las calles Raudales con 24 de Noviembre.

Se trató de un vehículo Mazda 6 color negro, modelo 2006 y matricula USF-676-F.

Tal vez te interese: Coronavirus Cancún: Bancos saturados y cajeros sin efectivo

Pese a los intentos de los bomberos por sofocar las llamas, el esfuerzo resultó infructuoso, a grado tal que el automóvil fue reportado como pérdida total.

Aunque no se hallaron indicios de que el incendio fue provocado, el propietario del carro, R. G. M. B. quien dijo contar con 22 años de edad, sospecha de la ex pareja de su esposa, quien lo amenazó recientemente con hacerle daño.

Las sospechas son fundadas, según abundó, porque el carro había recibido mantenimiento hace apenas un par de días y no presentó ningún tipo de falla mecánica.

Más noticias de QUINTANA ROO AQUÍ

Hay que destacar que nadie se percató del momento en que inició la conflagración, aunque algunos vecinos del afectado afirmaron que en determinado momento se escuchó mucho “ruido y movimiento en la colonia”.

El afectado Interpuso la denuncia ante el Ministerio Público (MP) para que inicien las investigaciones y pueda encontrarse al culpable.

Comentarios