Quintana Roo

Una lesionada tras derrumbe de escaleras en “Corales” de Cancún

Una lesionada tras derrumbe de escaleras en “Corales” de Cancún

Una lesionada tras derrumbe de escaleras en “Corales” de Cancún

Vecinos denunciaron que las escaleras ya están bastante deterioradas. La persona lesionada fue trasladada al IMSS de la 510 en Cancún.

Por Salas M

17/06/2021 12:50

Un derrumbe tomó por sorpresa a una mujer en la ciudad de Cancún, pues parte de unas escaleras del fraccionamiento “Los Corales”, cayó encima de la dama, dejándola herida; se dice que las presuntas causas fue por el deterioro de la estructura, así como la caída de lluvia durante los últimos días, provocando que se ensiavice el concreto.

Los informes preliminares indicaron que, el reporte del hecho ocurrió pasadas las 8:30 horas, cuando al 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la Supermanzana 77, Manzana 51 en las escaleras para ingresar al segundo nivel, había caído, provocando que una mujer resultara lesionada en la cabeza.

Las autoridades llegaron de inmediato tras el reporte de un derrumbe

Una lesionada tras derrumbe de escaleras en “Corales” de Cancún

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo, el Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y una ambulancia de la Cruz Roja, acudieron al sitio; al llegar confirmaron que la persona estaba herida, motivo por el cual fue trasladada de inmediato al Hospital Regional No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la 510.

Se supo que en el lugar, las autoridades tardaron un par de horas, ya que estaban valorando si el sitio era seguro y luego de la inspección, confirmaron que, por el momento se debería clausurar el ingreso, ya que la estructura estaba muy dañada, por ese motivo pidieron a los habitantes de ese edificio evacuar.

Vecinos afirmaron que no solo esa zona está con el mismo problema, pues varios edificios tienen la escalera en mal estado, al grado de que a simple vista se logra ver varias grietas en ellas, sin embargo nadie a atendido el problema; mientras tanto las lluvias podrían ocasionar otro accidente, ya que se espera que continúen hasta por un día más.

Las autoridades pidieron a los habitantes evacuar el edificio

Una lesionada tras derrumbe de escaleras en “Corales” de Cancún

Hasta el momento se confirmó que la mujer lesionada en el caso antes mencionado, está estable de salud, solo tuvo golpes leves, sin embargo estará bajo observación, pero se espera que en las próximas horas le den de alta; lo que se desconoce es su identidad.

Lee más notas en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook e Instagram