Quintana Roo

Un muerto y un herido en dos diferentes accidentes viales en Cancún

Un muerto y un herido en dos diferentes accidentes viales en Cancún

Un muerto y un herido en dos diferentes accidentes viales en Cancún

En uno de los hechos, el conductor de una moto derrapó y su acompañante al caer, murió de inmediato. Los hechos ocurrieron en la Sm 248 de Cancún.

Por Salas M

06/07/2021 09:12

Dos hechos de tránsito dejó el saldo de una persona muerta y al menos dos heridos, en diferentes puntos de Cancún, mismos que se registraron en menos de 30 minutos. El primer caso ocurrió en la Supermanzana 248, mientras que el segundo sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio.

De acuerdo a informes oficiales, el primer hecho fue reportado a las 22:45 horas de ayer lunes 5 de julio, cuando al 9-1-1, solicitaron la presencia de las autoridades sobre la Av. Kabah, frente al supermercado Bodega Aurrera en la Sm 248, luego de que un motocicleta había derrapado, el cual dejó en ese momento a dos personas heridas, una ya no se movía.

Confirmaron el deceso de un hombre

Un muerto y un herido en dos diferentes accidentes viales en Cancún

Minutos más tarde, la Policía Quintana Roo, Tránsito Municipal, una ambulancia y hasta la Guardia Nacional, acudieron al sitio; al llegar confirmaron el deceso de un hombre, mientras que el otro aún continuaba con vida, solo presentó leves lesiones, pero no fue necesario su traslado al hospital.

Se supo que el conductor de la moto italika color ngero, identificado como José A. S., de 36 años de edad, transitaba en dirección de norte a sur a una velocidad inmoderada, perdió el control de su vehículo derrapando a sí mismo, mientras que el acompañante cae de la moto golpeándose la cabeza propiciando su deceso. 

Fue cuestión de minutos para que de nueva cuenta soliciten la intervención de la policía, de igual modo, debido a un hecho de tránsito, pero en esta ocasión fue sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio, a altura de la universidad La Salle, donde un auto estaba volcado a un costado de la carretera antes citada.

Según el conductor identificado como Frankiln O. S., de 45 años de edad circulaba de sur a norte, al no tomar en cuenta las condiciones de la vía y del propio vehículo, perdió el control y se estrelló contra la banqueta, provocando su volcadura. El coche es de la marca Nissan, tipo np300, color azul con caja blanca.

Los autos fueron asegurados hasta el deslinde de responsabilidades

Un muerto y un herido en dos diferentes accidentes viales en Cancún

Hasta el momento se supo que en ambos percances viales, los vehículos fueron llevados al corralón hasta que se determinara el deslinde de responsabilidades, además de pagar los daños causados. Mientras que, el occiso quien estaba en la moto, fue llevado por el Servicio Médico Forense de la FGE para la necropsia de ley.

Lee más notas en La Verdad Noticias.

Últimas noticias