Secciones
Un millón de pesos costará traer a Lila Downs a fiestas patrias de Playa del Carmen.
Quintana Roo

Un millón de pesos costará traer a Lila Downs a fiestas patrias de Playa del Carmen

Livia Burgos Lara, oficial mayor y Alfredo Paz Cetina, secretario general del Ayuntamiento de Solidaridad anunciaron el polémico programa de las fiestas patrias para Playa del Carmen.

por La Verdad

El programa fue dado a conocer en rueda de prensa.

El programa fue dado a conocer en rueda de prensa.

Como parte de las celebraciones del mes de septiembre que incluyen el primer informe de labores de la polémica presidente de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, Livia Burgos Lara, oficial mayor y Alfredo Paz Cetina, secretario general del Ayuntamiento de Solidaridad, entre otros anunciaron el polémico programa de las fiestas patrias para Playa del Carmen.

Y es que desde la colocación de las polémicas estatuas de plástico con motivos patrios sobre la Quinta Avenida que dieron lugar a cuestionar a la alcaldesa el por qué no haber considerado a los artistas plásticos de Playa del Carmen, este día se dio a conocer que para los festejos de la ceremonia del Grito se contrató a Ana Lila Downs Sánchez, más conocida como Lila Downs.

La cantante, compositora, productora y actriz cuyo costo por presentación será por casi un millón de pesos, según Livia Burgos Lara, oficial mayor del ayuntamiento de Solidaridad se presentará el 15 de septiembre como parte de las celebraciones del tradicional Grito de Dolores.

Quizás te interese: Super asesor deja a alcaldesa Laura Beristain, cae en la locura

Entre las actividades que incluirán una carrera, función de lucha libre local, bailables tradicionales se confirmó que serán en la plaza 28 de julio, sin embargo quedaron sin responder preguntas como ¿cuánto se gastará para los festejos patrios? Cuestión que provocó nerviosismo entre los representantes de Laura Beristain.

“Estamos hablando del concierto, aproximadamente como 900, un millón de pesos, vuelvo a repetirte no son cifras exactas, (...) todo se subirá al portal de Transparencia”, respondió Livia Burgos Lara a los cuestionamientos de la prensa.  

Finalmente el secretario general del Ayuntamiento Alfredo Paz Cetina confió en que la seguridad del evento será suficiente, así mismo garantizó que la crisis de la basura detonada por tratar de ocultar la demanda de Redesol no será motivo para dejar de limpiar y recoger la basura en la plaza 28 de julio tras los festejos patrios.     

Temas

Comentarios