Quintana Roo

¡UNA MÁS DE OTONIEL!, sin equipo para transición administrativa

¡UNA MÁS DE OTONIEL!, sin equipo para transición administrativa.

¡UNA MÁS DE OTONIEL!, sin equipo para transición administrativa.

Denuncian regidores de Othón P. Blanco que Presidente Municipal es omiso en entrega-recepción; sospechan que ha acordado pacto de impunidad

Por Efrén Martín

23/07/2021 10:15

Regidores de Othón P. Blanco, acusaron que el alcalde Otoniel Segovia Martínez se ha opuesto a integrar el equipo que participará en el proceso de entrega-recepción con la próxima administración municipal.

Por principio de cuentas, el concejal Manuel Aristeo Martínez, denunció que existe falta de voluntad política para que el proceso de transición administrativa municipal se realice tal como lo establece la Ley.

Por ello, anticipó que ya existe la sospecha de que, por ser militantes del mismo partido político, ya exista un pacto de impunidad entre el alcalde saliente con la presidenta municipal electa, Yensunni Martínez.

Pareciera que no le interesa al Alcalde avanzar con el proceso de entrega recepción porque son del mismo partido político y creerá que no pasará nada; hay muchas anomalías que se han detectado durante su gestión.

Desinterés de Otoniel

Manuel Aristeo resaltó que esta falta de avance en la integración del equipo responsable de la entrega de administración municipal evidencia la falta de interés de Otoniel Segovia para atender asuntos relevantes y de trascendencia para el municipio.

¡UNA MÁS DE OTONIEL!, sin equipo para transición administrativa.

Todo esto sólo nos hace pensar que pudiera haber un encubrimiento después del cambio de administración.

El regidor indicó que también continúan esperando el informe financiero que solicitaron para conocer los avances y los montos destinados a obra pública en Othón P. Blanco y al parecer el munícipe les sigue dando largas, ya que no tiene ninguna intención de rendir cuentas.

Tal como ha informado La Verdad Noticias, el aún alcalde capitalino ha sido denunciado en 11 ocasiones ante la Contraloría Municipal por presunta negligencia y corrupción en el desempeño de sus funciones.

Lee también