Secciones
Emotivo resultó el último adios para Rosalío Ortega.
Quintana Roo

ÚLTIMO ADIÓS a motorrepartidor muerto por vehículo “fantasma” en Chetumal

Realizan emotiva ceremonia fúnebre a motorrepartidor que fue arrollado por un camión de volteo; caravana y aplausos de compañeros

por Efrén Martín

Entre llantos y aplausos, motodiligencieros de Chetumal brindaron el último adios para su compañero, quien fue arrollado por un camión de volteo.

Entre llantos y aplausos, motodiligencieros de Chetumal brindaron el último adios para su compañero, quien fue arrollado por un camión de volteo.

Emotivo fue el último adiós que repartidores en motocicleta brindaron a Rosalío Ortega, quien hace unos días perdió la vida luego de ser arrollado por un camión de volteo, cuyo conductor se dio a la fuga.

Fueron, al menos, 60 trabajadores de reparto quienes se presentaron al cementerio Campos del Recuerdo para despedir entre aplausos y llantos al extinto compañero.

Como se recordará, Rosalío Ortega falleció en la carretera Chetumal-HuayPix, tras ser atropellado, aparentemente, por un camión de volteo. Fue tal el impacto que recibió el motociclista que perdió la vida prácticamente al instante.

Noticias Cancún

De acuerdo con información de la Policía Quintana Roo, el sangriento hecho ocurrió a la altura de la Universidad Modelo, cuando el ahora occiso se dirigía hacia Chetumal.

Despiden a motorrepartidor
Motociclistas diligencieros dieron e último adiós al compañero que fue atropellado por un camión de volteo.

Algunos testigos relataron que circulaba con dirección a Chetumal, en una motocicleta color rojo con negro y transportaba verduras en la parte trasera. A un costado del cuerpo quedaron regadas todas las verduras.

Te puede interesar: Superan 400 millones de pesos pérdidas en comercios de Chetumal

Compañeros diligencieros señalaron que al ahora occiso se le conocía cariñosamente como “El Fierro” y que era una persona comprometida con su labor.

Despiden a motociclista
Un promedio de 60 motorrepartidores se dieron cita en el panteón Campos del Recuerdo para despedir a "El Fierro".

Lamentaron que, hasta el momento, no se tenga indicios sobre quién fue el responsable de su lamentable fallecimiento.

El momento del último adiós resultó, por demás, emotivo y se realizó entre aplausos y llanto de los repartidores.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios