Secciones
Quintana Roo

¿UBER regresa a Cancún?

Se rumora que el aproximó marzo regresa a operar en Cancún

por LaVerdad

¿UBER regresa a Cancún?

¿UBER regresa a Cancún?

Se rumora que el aproximó marzo UBER regresa a operar en Cancún , incluso ya ha iniciado con campañas publicitarias en Facebook  

Tras esta noticia el Sindicato de Transporte responde y se van con todo

El Secretario General de Trabajadores y Empleados de la Industria del Transporte del Estado de Quintana Roo, Florentino Medina Cauich, habló al respecto de UBER, ya que se rumora que en el mes de marzo aprueben la ley de movilidad y UBER vuelva a las calles de Cancún.

Florentino Medina Cauich

“Si nos afectaría, pero siento que deberían regularizarlo dentro del aeropuerto, ya que dentro del aeropuerto nosotros tenemos una concesión, cosa que UBER no creo que logre"

“Protestaremos para que no se cumpla los caprichos de UBER, esto si a UBER no le aprueban el poder circular en Cancún”
FLORENTINO CAUICH Secretario General

 Cancunenses piden que regrese UBER

Un grupo de usuarios y choferes de Uber se manifiestarón para que la plataforma que brinda transporte público vuelva a brindar el servicio en Cancún y la Riviera Maya, esto debido a que en días pasados la app anunciará que se retiraría del destino hasta que se tuviera una regulación que les beneficiara.

Este grupo pidió a las autoridades que agilicen el regreso del servicio, debido a que la ciudadanía tiene el derecho de escoger que transporte utilizar.  

Con el punto de encuentro en el Ceviche de Cancún, los inconformes llegaron con pancartas y míticos personajes para levantar su voz ante las autoridades.

UBER se va de Cancún

Cuando todavía no se aprueba la nueva Ley de Movilidad, la plataforma digital de transporte Uber, anunció una “pausa de sus operaciones en Cancún” a partir de hoy, y el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, de inmediato precisó que representa
“un acto insólito en todo el mundo”, sin embargo fue más allá, ya que dicha “pausa”, la interpretó como una “salida definitiva”.

Por su parte la plataforma mediante un comunicado señaló:“siguiendo con nuestro compromiso de desarrollar un ambiente seguro y confiable para que sigas usando Uber para moverte en la ciudad, hemos decidido pausar la operación de Uber a partir del miércoles 27 de diciembre a las 9:00 horas”.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar