Quintana Roo

Twitter de Carlos Joaquín gobernador de Quintana Roo

Twitter de Carlos Joaquín gobernador de Quintana Roo

Twitter de Carlos Joaquín gobernador de Quintana Roo

Conoce las redes sociales de Carlos Joaquín en Quintana Roo como su Twitter @CarlosJoaquin, donde puedes consultar las noticias más relevantes de su gobierno.

Por La Verdad

20/07/2021 02:38

El gobierno del estado se encuentra en uno de sus momentos más cruciales debido a la pandemia y lo que busca Carlos Joaquín en Quintana Roo es estabilizar la situación debido a que el estado es uno de los más riesgosos en cuanto a contagios de COVID-19 en el país.

El gobernador quintanarroense ha ganado mucha popularidad últimamente después de que fuera seleccionado como el cuarto mejor mandatario de dicho puesto a nivel nacional, además de ser uno de los que tiene más aprobación de la ciudadanía especialmente en Twitter.

Asimismo AMLO lo ha señalado como un ejemplo de democracia, y a continuación te hablaremos un poco más en esta nota de La Verdad Noticias sobre el desempeño de Carlos Joaquín en el gobierno de Quintana Roo tras ganar las elecciones del año 2016.

Noticias de Carlos Joaquín, Quintana Roo

Sigue sus redes sociales para las noticias más recientes

Las noticias de Carlos Joaquín en Quintana Roo normalmente se transmiten a través de las redes sociales del gobernador cuya cuenta de Twitter es @CarlosJoaquin, donde informa de todos los sucesos que ocurren en los municipios bajo su jurisdicción, manteniendo a la población informada periódicamente.

Asimismo, el gobernador del estado de Quintana Roo ha conseguido una gran aprobación tanto a nivel estatal como nacional durante los últimos meses debido a la implementación de estrategias para controlar la pandemia y otras situaciones que ocurren en el estado.

Gobierno del estado de Quintana Roo

Carlos Joaquín lidera el gobierno del estado desde 2016

Una de las últimas actualizaciones del gobierno del estado fue con relación a la temporada de huracanes en Quintana Roo, confirmando que están preparados para la contingencia que representan estos desastres naturales, incluso en las zonas más vulnerables del estado.

Por otro lado, en cuanto a temas de seguridad se han implementado distintas estipulaciones y operativos para mantener el orden en Quintana Roo de la mano de Carlos Joaquín, incluso participando directamente en algunas campañas de manera presencial.

Reportes de Carlos Joaquín

El gobernador comparte constantemente las noticias del estado en sus reportes

Los reportes del gobernador incluyen todos los temas que se abordan en el estado, especialmente los políticos, pues recientemente reaccionó e informó sobre el interés de su secretario de gobierno Arturo Contreras, quien aspira a ser su sucesor como gobernador.

Mientras tanto Carlos Joaquín en Quintana Roo continúa ejerciendo su labor de la mejor manera que puede y los resultados de su desempeño se han reflejado incluso por parte del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, con quien se reunió recientemente.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!