Secciones
Turistas nacionales e internacionales siguen llegando a Quintana Roo.
Quintana Roo

Turistas nacionales e internacionales siguen llegando a Quintana Roo

En el arranque de la segunda semana del periodo vacacional de Semana Santa se mantiene una importante llegada de visitantes.

por La Verdad

Turistas nacionales e internacionales siguen llegando a Quintana Roo

Turistas nacionales e internacionales siguen llegando a Quintana Roo

La llegada de turistas a Quintana Roo sigue manteniéndose a la alza en el inicio de la segunda semana del periodo vacacional de Semana Santa, prueba de ello es que en el sector hotelero de Cancún registran actualmente una ocupación cercana  al 90 por ciento. Así mismo la actividad turística se sostiene en toda la entidad y son los prestadores de servicios quienes esperan que esta situación continúe hasta el próximo fin de semana.

 

Por lo que respecta a otros destinos del estado como Holbox, Tulum y Bacalar, su ocupación se ha mantenido gracias a la llegada continua de turismo internacional, así como los visitantes regionales de la zona, quienes prefieren aprovechar la segunda semana de vacaciones para tomarse unos días en compañía de familiares y amigos.

De acuerdo a reportes de prestadores de servicios turísticos, la actividad en la zona de playas se sostiene fuerte y ello permite a muchos de los pequeños negocios activar sus ventas desde una tiendita de abarrotes, hasta tiendas que ofrecen artículos de playa, recuerdos, además de camisetas.

 

En el caso de destinos de Cozumel, se está dando una buena combinación entre el turismo de crucero internacional, así como el ingreso aéreo y marítimo de visitantes nacionales que buscan conocer los atractivos de la región.

En el sur del estado también la activación turística es positiva y destinos como Bacalar, Chetumal y Maya Ka’an están reportando buenos indicadores en la temporada turística, con flujos turísticos nacionales, pero también internacionales.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar