Secciones
Turistas mueren ahogados en playa de Cancún
Quintana Roo

Turistas mueren ahogados en playa de Cancún

Turistas mueren ahogados en playa de Cancún, el hallazgo se realizó en Playa Gaviota Azul. Uno fue encontrado  ayer y hoy el segundo.

por Mario Zermeño

Turistas mueren ahogados en playa de Cancún

Turistas mueren ahogados en playa de Cancún

Encuentran los dos cuerpos de los sujetos que la noche de este lunes fueron reportados como desaparecidos en aguas de la playa Gaviota Azul en Cancún, esto en el kilómetro 9.5 del bulevar Kukulcán.

Las dos personas que se encontraban en las disfrutando del mar, se internaron en el mar pero la corriente los arrastró hasta que nada se pudo hacer.

Paramédicos de empresas privadas, bomberos, personal de Protección Civil y elementos de la Policía Turística llegaron al sitio para iniciar con la búsqueda de rescate en la zona de playa y mar, sin embargo fue hasta cerca de la medianoche que localizaron el primer cuerpo sin vida, el cual correspondía al sujeto de origen colombiano.

Turistas mueren ahogados en playa Gaviota Azul de Cancún

Las dos personas que se encontraban en las disfrutando del mar
Las dos personas que se encontraban en las disfrutando del mar

La búsqueda para localizar al otro cuerpo fue suspendida después de la medianoche debido a la poca visibilidad. A la mañana siguiente después de las 7:00 horas se reanudaron los trabajos para localizar la segunda persona extraviada, logrando encontrar el cuerpo sin vida a unos 500 metros de Playa Gaviota Azul cerca del hotel Riu, aproximadamente una hora después de haber iniciado la búsqueda de los restos del coahuilense.

Se dio a conocer que los fallecidos son de origen colombiano y el otro de origen mexicano, del estado de Coahuila, de acuerdo al reporte preliminar.

Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Temas

Comentarios