Quintana Roo

Turista se encuentra cara a cara con tiburón en el mar de Cancún

Turista se encuentra cara a cara con tiburón en el mar de Cancún

Un turista vivió la experiencia de su vida al encontrarse cara a cara con un tiburón mientras hacía un video en el mar de Cancún.

Por La Verdad

22/01/2021 05:35

Tremenda sorpresa se llevó un turista extranjero mientras disfrutaba del día refrescándose en el mar de Cancún, cuando al estar grabando en video el momento que estaba viviendo se apareció frente a él tremendo tiburón, dándose un encuentro cara a cara entre humano y depredador, haciendo muy inusual esta filmación con celular.

Este video fue difundido en Twitter por el usuario Antonio Gómez, quien no especifica donde ocurrieron los hechos, únicamente señala que fue en una playa de Cancún como han ocurrido otros hechos similares, aumentando la aparición de tiburones desde el último semestre del 2020.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado

Durante la grabación de tan solo unos segundos se puede ver claramente como el viajero involucrado está tratando de presumir la belleza del Caribe mexicano captando la belleza del mar, cuando de pronto aparece en escena frente al hombre un tiburón que sale sorpresivamente del agua, dejando ver sus afilados dientes.

Al notar lo que estaba ocurriendo, el visitante extranjero decide no realizar ningún movimiento brusco, sumergiéndose bajo el agua unos cuantos segundos más esperando a que el escualo siguiera su camino sin hacerle daño.

La filmación se corta cuando el hombre sigue sumergido, pero debido a la poca profundidad del lugar donde se encuentra se puede visualizar parte de la playa donde ocurrió este hecho, sin embargo, quedan muchas dudas en el aire sobre si el tiburón se queda cerca del asustado turista o simplemente se siguió nadando.

Noticias Cancún

Cabe destacar que semanas atrás una pareja de viajeros vivió un hecho similar cuando un escualo se paseaba entre las piernas del visitante dándole un buen susto.

Tiburón y turista cara a cara en Cancún 

En La Verdad Noticias te hemos mostrado varios videos donde los tiburones han sobrepasado los límites de su territorio, lo cual da una muestra de lo peligrosos que pueden ser en cualquier momento.

Te recomendamos: VIDEO: Turista se encuentra con tiburón al sumergirse en el mar de Cancún

Las apariciones de estas especies en las playas de Cancún han incrementado durante las últimas semanas debido al regreso de visitantes en los arenales, olvidándose de la pandemia, lo cual les ha permitido nadar muy cerca de ellas mostrando quienes son los verdaderos dueños del mar.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ