Secciones
Turismo Cancún: Estas son las mejores playas de Isla Mujeres
Quintana Roo

Turismo Cancún: estas son las mejores playas de Isla Mujeres

En Isla Mujeres se encuentra la que es considerada como una de los arenales más hermosos del mundo, se trata de Playa del Norte donde todos los años miles de turistas nacionales y extranjeros acuden para disfrutar de su belleza.

por RobertoBeceril Gomez

Turismo Cancún: Estas son las mejores playas de Isla Mujeres

Turismo Cancún: Estas son las mejores playas de Isla Mujeres

Isla Mujeres es uno de los pueblos mágicos de Quintana Roo. Tiene solo ocho kilómetros de largo y medio kilómetro de ancho y está ubicado al noreste de Cancún.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

A diferencia de Cozumel, Isla Mujeres es ideal para disfrutar de la playa, su gran variedad de vida marina y sus aguas cristalinas además de gozar de un poco más de tranquilidad.

Turismo Cancún: Estas son las mejores playas de Isla Mujeres.

Al este de la isla se encuentra el mar Caribe con su litoral rocoso, al norte se localiza el centro de la ciudad y la calle Hidalgo, la cual es una importante zona de establecimientos para comer y entretenerse. En este lado de la Isla se encuentra la famosa Playa Norte.

Cuando llegues a Isla Mujeres, camina hacia la izquierda y aproximadamente a cuatro cuadras encontraras este hermoso arenal que se extiende hasta un conocido hotel del lugar 

Playa Norte es considerada la segunda playa más bonita de México.  Este fue el distintivo que otorgó TripAdvisor durante el Tianguis Turístico que se llevó a cabo en Guadalajara.

Turismo Cancún: Estas son las mejores playas de Isla Mujeres.

Para los habitantes de la isla es un motivo de orgullo saber que ha sido distinguida de esta forma y que la podemos disfrutar cada que se nos antoje, aunque sin menospreciar a muchas otras playas que, así como Playa Norte, tienen una belleza única e inigualable.

Si aún no la conoces, te puedo comentar que es una de las playas más anchas que hay en México,  pues cuenta con hasta unos 100 metros de ancho entre el nivel de la marea y el inicio de la vegetación de duna.

Para pasar el día en esta bellísima playa tienes la posibilidad de rentar camastros por aproximadamente 200 pesos por todo el día. Créeme, vale mucho la pena.

Tal vez te interesen más lugares y experiencias de Turismo Cancún; CLICK AQUÍ

Cuando llegue la hora de la comida,  también encontrarás lugares donde puedes probar el inigualable pescado Tixin-xic, así como otros platillos exquisitos que deleitan a todo paladar.

Turismo Cancún: Estas son las mejores playas de Isla Mujeres.

Temas

Comentarios