Secciones
Turismo Cancún: Las mejores playas de Tulum
Quintana Roo

Turismo Cancún: Las mejores playas de Tulum

Estas son algunas de las playas más hermosas de Tulum

por La Verdad

Turismo Cancún: Las mejores playas de Tulum

Turismo Cancún: Las mejores playas de Tulum

¿Quieres salir de vacaciones pero no sabes a dónde? Quintana Roo tiene municipios hermosos y turísticos para poder conocer sin necesidad de ir a las playas de otros países.
En el municipio de Tulum podrás encontrar una variedad de lugares para visitar pero sobre todo playas libres de sargazo y donde podrás disfrutar de aguas cristalinas y arenales blancos para estar con la familia ya amigos.
Pero aquí te diremos cuales son las playas para disfrutar en Tulum.

Las playas de Tulum de las más hermosas del mundo
Las playas de Tulum de las más hermosas del mundo


Playa Paraiso se encuentra a tan solo 1 km. de distancia, esta playa pública de Tulum se encuentran las Ruinas de Tulum por si tienes ánimos de conocer la historia maya. La playa cuenta con una variedad de tours para que practiques snorkel o te dirijas al arrecife de coral, el segundo más grande del mundo y donde podrás encontrar todo tipo de animales marinos en los cenotes más particulares.
Playa de las ruinas es famosa debido que se ubica en las cercanías de las Ruinas mayas, uno de los lugares turísticos de Tulum por excelencia para conocer más de la cultura que arraigo Quintana Roo hace mucho tiempo y donde ahora se pueden disfrutar estas maravillas en todo lo largo de las costas de las playas de este municipio.
Playa Santa Fe es el destino ideal para disfrutar de un perfecto plan familiar. Por ser de las playas cercanas a Tulum permite visitar ambos lugares cómodamente. Cuenta con diversos baños y regaderas.
Playa Los Pescadores donde el mar azul turquesa es bastante calmado, en la que es posible que te metas varios metros ya que no hay demasiada profundidad. En la orilla del litoral hay varios bares y siendo fiel a su nombre, la playa se encuentra rodeada de muchos barcos y yates para llevarte a excursiones interesantes en el mar al mejor precio.
Bahía Soliman el mar es de poca profundidad y al estar cerca de la barrera de coral, hace de este el plan ideal para ir con los niños y disfrutar viendo animales, como peces de colores y mantarrayas.
Playa Chemuyil no es de las playas públicas de Tulum y cuenta con espacios limpios y cuidados, además de una arena particularmente blanca. Además, posee una clínica médica y un restaurante famoso llamado Marco Polo en el que podrás disfrutar de deliciosos mariscos mexicanos.
Estas son algunas de las mejores playas que tiene el municipio de Tulum en Quintana Roo en una segunda lección mostraremos otras playas que podrás visitar en este hermosos municipio lleno de cultura, tradiciones y multiculturalidad.

Temas

  • Tulum
  • Playas
  • Quintana Roo

Comentarios