Secciones
Turismo Cancún: Las mejores playas de Cancún
Quintana Roo

Turismo Cancún: Las mejores playas de Cancún

Sol, arena, mar y muchas diversión es lo que se puede encontrar en las playas de Cancún

por La Verdad

Turismo Cancún: Las mejores playas de Cancún

Turismo Cancún: Las mejores playas de Cancún

Si escuchas Cancún es significado de sol, arena y mar, en esta parte del Caribe Mexicano se encuentran las playas más concurridas y visitadas por turistas nacionales e internacionales quienes se quedan maravillados por las belleza y colores del mar y arenal que en las más de 5 playas públicas podras encontrar.

Desde aguas azul turquesa, hasta arenas blancas pasando por recorridos en barcos y yates así como practicar deporte en las playas y apreciar las salidas del sol además de los bellos y hermosos atardeceres que nos regalan estos lugares privilegiados de Cancún.

Las mejores playas se encuentran en Cancún
Las mejores playas se encuentran en Cancún

¿Pero conoces estas playas de Cancún?

En esta primera parte hablaremos de las playa públicas que podrás encontrar en Cancún.

Playas las perlas esta playa es muy utilizada por las personas que les gusta la tranquilidad, el sol, la arena y el mar, ya que aquí es donde se reúnen aquellos amantes del yoga y para todos aquellos que desde muy temprano les gusta correr o hacer algún tipo de ejercicio, además de ser un lugar muy hermoso para nadar y echarse un "chapuzón".

Esta playa está ubicado en el kilómetro 2.5 del Bulevar Kukulcán en la Zona Hotelera de Cancún y cuenta con estacionamiento, baños públicos, regaderas, área de juegos para niños e incluso pequeñas palapas de madera para asentar tus pertenencias, alimentos o simplemente guardarse del sol, para aquellos que no les gusta tanto quemarse.

Turistas nacionales e internacionales visitan las playas de Cancún
Turistas nacionales e internacionales visitan las playas de Cancún

Playa Tortugas En esta pequeña playa los viajeros pueden sacar su instinto aventurero al saltar en una cuerda de bungee o únicamente relajarse gozando el suave oleaje del lugar y aguas poco profundas, siendo esto último lo que convierte a este lugar en algo ideal para los niños.

Desde snorkel hasta realizar actividades con más adrenalina son las atracciones que ofrece esta playa, cumpliendo de esta manera con las expectativas de todas las personas, no importando las edades.

Playa Caracol En playa Caracol localizada en el kilómetro 9 de la Zona Hotelera de Cancún podrás encontrar paisajes con muelles que te regalan el azul turquesa del mar que la rodea.

Este lugar lugar cuenta con hoteles, restaurantes, plaza comerciales, un centro de autoservicio y tiendas para que tu visita sea accesible a cualquier servicio y para todas las familias del extranjero y nacionales que llegan a Cancún y lo mejor que esta limpia sin problemas de sargazo.

Playa Gaviota Azul está situada justo en el corazón del Party Center o zona de clubes de Cancún en el kilómetro 9.5. Es de fácil acceso si estás en la Plaza Forum By The Sea o el Mandala Beach Club. Se localiza muy cerca de famosos bares y restaurantes, un mercado de artesanías, además del Centro de Convenciones de Cancún.

Playa Chac Mool Localizada en el kilómetro 10.5 de la Zona Hotelera, Playa Chac Mool  es ideal para practicar surf, nadar o pasar un rato en familia.

En tu visita a Cancún, conoce otros mágicos lugares en el destino da CLICK AQUI

Este sitio también es ideal para un buen desayuno en familia, pues existen palapas públicas para su libre uso, aunque para poder utilizar una, debes llegar temprano pues son muy pocas y se ocupan rápidamente. 

Temas

Comentarios