Quintana Roo

Tulum se baña en sangre, hieren a dos y ejecutan a una mujer

Tulum se baña en sangre, hieren a dos y ejecutan a una mujer

El ataque ocurrió durante los primeros minutos de este sábado en el municipio de Tulum, los presuntos responsables huyeron con rumbo desconocido.

Por La Verdad

17/04/2021 03:43

Parece que el demonio se despertó en el municipio de Tulum durante los primeros minutos de este sábado, luego de que sujetos armados dispararon contra tres personas que se encontraban en la zona conocida como la “mini-quinta”, de las cuales una mujer murió y dos hombres más quedaron heridas.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió pasadas las 00:00 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en el cruce de las calles Andrómeda y Centauro, tres personas estaban heridas, además de escuchar varias detonaciones de arma de fuego.

La Policía Quintana Roo llegó de primero

Tulum se baña en sangre, hieren a dos y ejecutan a una mujer

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo, una ambulancia y la Policía Ministerial acudieron al sitio; al llegar confirmaron el deceso de una mujer y dos hombres heridos por impactos de arma de fuego, motivo por el cual solicitaron la intervención del Servicio Médico Forense, mientras que trasladaron a los lesionados.

Según la declaración de los testigos, los presuntos llegaron abordo de un vehículo, se bajaron y dispararon en varias ocasiones, luego de cometer el delito, subieron de nuevo al coche y huyeron con rumbo desconocido. Es de mencionar que, a pesar de que las autoridades implementaron el operativo de búsqueda y localización no hubo detenidos.

Las investigaciones continúan

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía de Quintana Roo, con la finalidad de dar con el paradero de los presuntos culpables, llevarlos ante la justicia, determinen su situación legal, así como determinar cuáles fueron los motivos por el cual realizaron el ataque contra estas tres personas.

Tulum se baña en sangre, hieren a dos y ejecutan a una mujer

Recordemos que últimamente en Tulum han ocurrido varios hechos de alto impacto, así como noticias que se han hecho viral, el más reciente sobre la muerte de Victoria Salazar, mujer salvadoreña que murió en manos de elementos de la Policía Municipal, cuando la estaban sometiendo al resistirse a una detención; hoy están vinculados a proceso. La Verdad Noticias.