Secciones
Tulum, reporte de seguridad hoy 11 de julio de 2020.
Quintana Roo

Tulum, reporte de seguridad hoy 11 de julio de 2020

Un sexagenario se encuentra grave luego que sicarios arribaron a un convivio familiar y dispararon contra la familia en Tulum.
 

por La Verdad

Tulum, reporte de seguridad hoy 11 de julio de 2020.

Tulum, reporte de seguridad hoy 11 de julio de 2020.

Dos sujetos abordo de una motocicleta arribaron hasta un domicilio ubicado en la colonia Ejido de Tulum y abrieron fuego contra los asistentes logrando herir a una persona de 67 años en la espalda provocándole graves heridas que lo mantienen grave en un hospital.

Los hechos ocurrieron cuando una persona que responde al nombre de Andrés "M", de 67 años, originario de Valladolid Yucatán, resultó herido de bala en la espalda a la altura del pulmón izquierdo durante un convivio con varias personas, que se celebraba en la calle Chanchén y Kukulkan del Ejido, en Tulum.

Celebraban un convivio cuando recibieron la lluvia de plomo en Tulum

Y es que a pesar que las reuniones están prohibidas por la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus o Covid-19  la celebración se llevaba a cabo con por lo menos una decena de asistentes y que en su mayoría eran familiares.

Las primeras investigaciones indican que la balacera ocurrió en contra del domicilio en donde se celebraba una tertulia de acuerdo con la Policía Quintana Roo, esto ocurrió al filo de las 22:30 horas de ayer y como referencia el sitio se encuentra cercano a las tiendas Dunosusa y la Favorita.

herido tulum quintana roo
Tulum, reporte de seguridad hoy 11 de julio de 2020.

Hasta el momento se sabe que un vecino explicó que había escuchado seis detonaciones de arma de fuego, pero que no observó a los presuntos responsables, más que una motocicleta conducida a toda velocidad, más tarde se enteró que un hombre que vive a lado de su casa resultó lesionado.

Fueron dos hombres a bordo de motocicleta azul quienes se detuvieron y en repetidas ocasiones dispararon sobre los presentes, dijeron familiares del herido de bala a los policías, esto mientras convivían en el interior de su domicilio.

Seguro te interesa: SUSPENDEN MISAS, bautizos, bodas y XV años en Chetumal

Finalmente al sitio arribó la unidad Médica Cruz Roja cuyos paramédicos trasladaron al lesionado al Hospital de la SESA de Tulum, para su atención médica. Posteriormente arribaron los Ministeriales para saber que había pasado y posteriormente iniciar las indagatorias.

Lee más de Quintana Roo

Temas

Comentarios