Secciones
Tulum el secreto de vida de Naya Rivera
Quintana Roo

Tulum el secreto de vida de Naya Rivera

Este lugar mágico que tanto amó Naya Rivera se llama Tulum

por LaVerdad

Tulum el secreto de vida de Naya Rivera

Tulum el secreto de vida de Naya Rivera

La cantante estadounidense de origen latino Naya Rivera, quien falleció recientemente a la edad de 33 años, tenía un secreto terrenal llamado Tulum que visitó y del cuál se enamoró profundamente, de le vio varias veces en este rincón del mundo y la reconocieron sus fans, a quienes ella quería demasiado.

Naya Rivera era una amante de la cultura mexicana, en su papel de Santana Lopez en Glee, representaba a  mujer joven de origen mexicano, por lo cual siempre hizo comentarios de la cultura nacional en el programa más visto de Estados Unidos en años atrás, sin embargo no imaginaría encontrar un lugar tan hermoso como Tulum.

Naya Rivera amaba Tulum
Naya Rivera amaba Tulum

Por la cercanía que tiene Los Cabos a Los Angeles, Naya fue vista muchas veces allí, sin embargo el amor por Tulum creció tanto que solo publicaba fotografías del sitio, estaba tan relajada que no se molestaba para posar siquiera y prefería regalarle a sus seguidores los países que ella vio en ese momento, cosa que quedó registrado en su Instagram.

Naya Rivera en Tulum era feliz
Naya Rivera en Tulum era feliz

Naya Rivera amaba Tulum y estas fotos lo prueban

A pesar de que no quedaron muchos vestigios de su visita a Tulum, el cariño que entregó a sus fans quedarán en la memoria de todos ellos para el resto de su vida, siendo este destino turístico uno de los más mágicos del planeta, cabe mencionar que Naya Rivera amaba México y lo expresaba cada que podía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dreaming of Tulum...

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

Noticias Cancún

Más notas de Quintana Roo AQUÍ

Naya Rivera murió al salvar a su hijo de cuatro años, en un momento de su vida en que todo ya se había arreglado, la verdad de Glee salió a la luz respecto a Lea Michelle, además regresaría a un programa de televisión en donde volveríamos a ver su talento como cantante, se trata de ‘Starz’.

Temas

Comentarios