Secciones
Fueron necesarias más de 12 horas de búsqueda para encontrar los cuerpos.
Quintana Roo

Triple ejecución en Playa del Carmen; una mujer entre las víctimas

Corporaciones policiacas tardaron más de 12 horas para encontrar los cuerpos sin vida; los crímenes fueron cometidos con inusitada saña 

por La Verdad

Entre los tres cadáveres destacaba el de una mujer, ya que fue ejecutada, según se comprobó a simple vista, con exceso de violencia.

Entre los tres cadáveres destacaba el de una mujer, ya que fue ejecutada, según se comprobó a simple vista, con exceso de violencia.

Luego de 12 horas de intensa búsqueda, elementos de la Policía Quintana Roo ubicaron los cadáveres de tres personas, incluida una mujer, que fueron asesinados con exceso de violencia en Playa del Carmen.

Si bien el reporte del macabro hallazgo se realizó, través del Número de Emergencias 9-1-1, antes del mediodía del miércoles, fue hasta las primeras horas de este jueves que se pudieron encontrar los cuerpos sin vida.

Fueron personas que vive en las inmediaciones del rancho Santa Cecilia, ubicado en el camino de terracería rumbo a la colonia Vida y Esperanza, quienes realizaron el reporte de un presunto crimen ocurrido en el lugar.

Noticias Playa del Carmen

La "baja" señal para aparatos celulares y carencia de teléfonos de línea fija, ocasionó que los elementos policíacos tardaron más de 12 horas en encontrar las osamentas.

Y es que, al percatarse de la presencia policiaca, los habitantes del lugar prefirieron permanecer en sus domicilios, a fin de no ser involucrados en los hechos.

Luego de deambular hasta altas horas de la noche, por fin encontraron tres cuerpos humanos en estado de putrefacción, correspondientes a dos masculinos con heridas en la región del cuello, es decir fueron degollados.

Policia Playa del Carmen
Las ejecuciones, ocurridas en los últimos días en Playa del Carmen, se han caracterizado por su inusitada saña.

Te puede interesar: Con tiro de gracia, ejecutan a sujeto en Playa del Carmen

También encontraron el cadáver de una mujer, mismas que, según se pudo observar, fue brutalmente golpeada, ya que presentaba varios hematomas tanto en la cabeza como en el resto del cuerpo.

La Policía Ministerial ya se encuentra realizando las indagatorias, en tanto que elementos de la Fiscalía General del Estado levantaron los cuerpos.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios