Secciones
Tres semanas desaparecido; en Playa del Carmen madre busca a su hijo.
Quintana Roo

Tres semanas desaparecido; en Playa del Carmen madre busca a su hijo

Una madre de Playa del Carmen busca desesperadamente a su hijo desaparecido; la última vez salió a trabajar, pero no regresó.
 

por La Verdad

Tres semanas desaparecido; en Playa del Carmen madre busca a su hijo.

Tres semanas desaparecido; en Playa del Carmen madre busca a su hijo.

Este día se cumplieron tres semanas que Cristian Gamas Hernández salió desde el fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen, con destino a su trabajo en el Hotel Bahía Príncipe, su madre lo despidió en la puerta, pero nunca pensó que enfrentaría una de las situaciones más dramáticas de su existencia luego que el joven trabajador no regresó.

El hecho fue reportado en Playa del Carmen por los sitios 10 Noticias y Playa News y hasta el momento solo se sabe que el hecho ha provocado una movilización en Facebook para localizar al joven Cristian Gamas Hernández tras tres semanas desaparecido y una angustiada madre que pide tener noticias de él.

El joven salió a trabajar al Hotel Bahía Príncipe, pero no regresó

"Se solicita el apoyo ciudadano para localizar a este joven, tiene tres semanas desaparecido y su mamá sufre por no saber nada de él", publican en los perfiles de Facebook con la esperanza de que alguien pueda aportar algún dato que ayude a dar con el paradero.

La madre, dijo que ha buscado a Cristian Gamas Hernández en cárceles, hospitales, con sus amigos y conocidos y no ha logrado localizarlo por ello a emprendido una búsqueda para dar con el paradero del joven trabajador.

desaparecido playa del carmen quintana roo
Tres semanas desaparecido; en Playa del Carmen madre busca a su hijo.

Se sabe que Cristian Gamas Hernández salió a trabajar al hotel bahía príncipe y ya no regresó a su casa, así mismo se sabe que él y su familia viven por el segundo parque de Villas del Sol aquí en Playa del Carmen.

La preocupada familia informó que para cualquier información que ayude a dar con el paradero, favor de comunicarse directamente a los números de emergencia 911 o al teléfono 9841684214, celular de la afligida madre, que sufre por la ausencia de su hijo.

Seguro te interesa: Anuncian para Cancún, poderoso evento masivo, Electric Zoo el evento del año

Finalmente el llamado a la comunidad para que en caso de tener alguna pista puedan dar con Cristian Gamas Hernández.

Lee más de Quintana Roo
 

Temas

Comentarios