Secciones
Tres muertos durante jornada de sangre en Chetumal.
Quintana Roo

Tres muertos durante jornada de sangre en Chetumal

Fallecen dos durante igual número de accidentes en la Ribera del Río Hondo; encuentran cuerpo de un hombre cerca del basurero

por La Verdad

Tres muertos durante jornada de sangre en Chetumal.

Tres muertos durante jornada de sangre en Chetumal.

Dos muertos en percances de motocicleta, el cadáver de un hombre, hallado en las inmediaciones del basurero de Chetumal, y un herido de gravedad, fue el saldo de una inusual jornada sangrienta en la zona sur del Estado.

El primer deceso ocurrió en la comunidad Álvaro Obregón Nuevo, cuando el conductor de una motocicleta circulaba con exceso de velocidad y se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

El guiador, de nombre Homero, falleció al instante mientras que su acompañante presentó golpes diversos y fractura de cráneo. Un automovilista solicitó el auxilio de las autoridades y paramédicos para su atención. 

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó el cuerpo mientras que el lesionado fue ingresado en el Hospital General de Chetumal.

El segundo deceso sucedió en la comunidad La Unión, cuando un motociclista circulaba con exceso de velocidad y derrapó. Sufrió estallamiento de órganos internos y traumatismo cráneo encefálico. El cuerpo sin vida quedó en el SEMEFO en calidad de desconocido.

Otro cadáver

Muerto
Tres muertos durante jornada de sangre en Chetumal.

Un cuerpo en descomposición fue hallado en las inmediaciones del basurero de Chetumal, con indicios de haber sido torturado y heridas de cuchillo o navaja. Está en calidad de desconocido. 

El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla, aunque lo tenía debajo de las rodillas, y camisa blanca.

Personal del SEMEFO levantó el cuerpo, el cual tenía cortes con arma blanca en pecho, abdomen, espalda y brazos. Se supone tenía varias horas de fallecido.  

Paralelo a la necropsia se coteja si se trata de alguna persona de las reportadas recientemente como desaparecidas en la zona sur de la entidad. La Policía Ministerial ya investiga el hecho.

Temas

Comentarios