Secciones
Trasladan al primer caso sospechoso de Covid-19 desde Carrillo Puerto.
Quintana Roo

Trasladan al primer caso sospechoso de Covid-19 desde Carrillo Puerto

Al parecer se trata de un trabajador de la Riviera Maya que retornó a la zona maya tras cerrar el hotel en que laboraba.

por OmarTornel

El traslado fue realizado a la ciudad de Cancún.

El traslado fue realizado a la ciudad de Cancún.

Este día fue trasladado de emergencia un paciente desde Felipe Carrillo Puerto a un hospital de Cancún, sin embargo, las altas medidas de seguridad provocaron curiosidad entre los pacientes ante las medidas de seguridad y la protección de los paramédicos, esto luego que la cifra de infectados fue reportada como de 50 para Quintana Roo.      

De confirmarse, se trataría del primer caso “sospechoso” de COVID-19 en Felipe Carrillo Puerto, en una persona del sexo masculino que llegó al Hospital General de la SESA, con síntomas del coronavirus, por lo que fue trasladado a un nosocomio en la ciudad de Cancún.

Seguro te interesa: La polémica réplica de la Capilla Sixtina llega a Cancún y aterra a todos

Hasta ahora se sabe que el paciente era un trabajador hotelero en la Riviera Maya, y recientemente fue despedido ante la pandemia que está afectando en todo el mundo, el caso sospechoso de COVID-19, es el primero que se reporta en el corazón de la zona maya por lo que la ciudad restringe el acceso a personas que no justifiquen su ingreso en esa ciudad.

Lee más de Quintana Roo

La secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, confirmó que son ya 50 los casos positivos de coronavirus en Quintana Roo.

Van cincuenta casos en la entidad

La secretaria de Salud, Alejandra Aguirre, confirmó un repunte de casos, suman ya 271 casos notificados como sospechosos, pero 161 han sido negativos; ayer había 46, esto en su reporte emitido a las 19:30 horas, donde la funcionaria reveló que son ya 271 los casos reportados como sospechosos, de los cuales, 161 han sido negativos y 59 más están en estudio.

Hasta el momento, el estado de mantiene con un deceso, pero el reporte revela un aumento de cuatro casos con respecto al día de ayer.Los municipios donde se reportan casos positivos siguen siendo Benito Juárez con 35, Solidaridad con 10, Tulum con 2 y Bacalar, Cozumel y Othón P. Blanco con uno cada uno.

Síguenos en Instagram

Temas

Comentarios