Quintana Roo

Tras combate al Covid-19, Best Day fue reconocido a nivel nacional

Tras combate al Covid-19, Best Day fue reconocido a nivel nacional

Best Day Travel Group fue reconocido a nivel nacional con el “Distintivo Punto Limpio 2020”, por respetar protocolos Covid-19 en México

Por La Verdad

15/12/2020 09:18

El incrementó de turismo en Quintana Roo ha tenido un aumento considerables tras su caída por la pandemia del Covid-19, y empresas de agencias de viajes han contribuido para que el sector turístico pueda cerrar con buenos números este 2020, por lo cual Best Day Travel Group, corporativo turístico líder en México fue reconocido a nivel nacional por su trabajo contra la pandemia, con el Distintivo Punto Limpio Versión 2020.

Alejandro Calligaris, Country Manager del Grupo en México, mencionó que obtener este distintivo demuestra su compromiso por superar las expectativas del turista y garantizar procesos seguros y eficientes, que contribuyen a lograr la plena tranquilidad y satisfacción de sus visitantes. 

Best Day es reconocido por su trabajo contra el Covid-19

Gobierno Federal reconoce a Best Day por su lcuha contra el Covid-19

El Country Manager de Best Day Travel Group, dijo que sus protocolos de salud e higiene se han transformado para responder, eficientemente, a los retos y necesidades que exige el contexto actual de la pandemia del Covid-19.

“En Best Day Travel Group estamos muy orgullosos de que nuestra línea de negocio receptivo, BD Experience, se haya hecho acreedor del Distintivo Punto Limpio 2020”, indicó.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado 

Entrega gobierno federal distintivo "Punto Limpio" a Best Day

Cabe mencionar que este sello de calidad tiene como objetivo propiciar la incorporación de buenas prácticas de higiene en los modelos de gestión de las empresas turísticas, a fin de proteger la salud de sus clientes, de sus trabajadores y de la comunidad.

El Sello de Calidad “Punto Limpio V2020”, es un reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo y está avalado por la Secretaría de Salud y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del Sector Turístico.

Te recomendamos leer: Agencias de viajes recomiendan viajar en parejas

Best Day mantiene protocolos de salud e higiene para combatir el Covid-19

En lo que va del 2020 Best Day suma dos reconocimientos más como la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas (CPPSIT), otorgada por el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de las Secretarías de Turismo y Salud a Best Day Travel Group en la categoría de agencia de viajes y transportadora turística, así como el Distintivo Safe Travels, establecido por el World Tourism & Travel Council (WTTC), por implementar protocolos de salud e higiene globales, para incentivar la confianza en viajar, de nuevo, con seguridad.