Secciones
Quintana Roo

Transportistas se van de la ciudad

por La Verdad

Redacción/ Diario La Verdad CHETUMAL, Q. Roo.- Para dejar en claro que su retiro fue definitivo, representantes de la empresa Investicora S.A. de C.V. no se presentaron a la cita con el alcalde de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes, quien ahora tendrá que encontrar a un nuevo permisionario del transporte urbano. El propio presidente confirmó que la reunión, programada para ayer miércoles, fue cancelada de última hora.

RETIRAN UNIDADES

El fin de semana pasado, los directivos de la empresa permisionaria del transporte urbano decidieron retirar las 10 unidades que brindaban el servicio en Chetumal ante el nulo apoyo del ayuntamiento contra los ataques sistemáticos que contra sus unidades y choferes realizaron integrantes del sindicato local de taxistas. Luis Torres afirmó que los empresarios no justificaron la cancelación de la reunión ni tampoco manifestaron a las autoridades municipales cuáles fueron las causas para retirarse de la ciudad. Y ahora, tras el que evidencia ser el abandono definitivo de la plaza, desde ayer el ayuntamiento inició un nuevo proceso para encontrar alguna empresa o propietarios de camiones urbanos que se interese por brindar el servicio lo más pronto.
“Hay que seguir trabajando, pues se deben buscar otras alternativas, ver cuales tenemos a la mano para comenzar a trabajar con ellas, de tal manera que el transporte pueda seguir dándole el servicio a toda la ciudadanía, y si hay alguien que se interese adelante, estamos abiertos para cualquier empresa interesada que quiera realizar el trabajo”, puntualizó.

Comentarios

Te puede interesar