Secciones
Quintana Roo

Transportistas se cambian a un nuevo paradero

por La Verdad

EFRÉN MARTÍN / Diario La Verdad  CHETUMAL, Q.Roo.-  Luego de más de 40 años de ocupar el tradicional paradero ubicado a un costado del mercado municipal Lázaro Cárdenas del Río, a partir de hoy los autobuses procedentes de Belice deberán estacionarse en la antigua terminal de la empresa ADO, sobre la avenida de los Insurgentes.

Transportistas de Belice cambian de paradero

Lo anterior se anunció al concluir una reunión en la que participaron representantes del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Dirección de Comunicaciones y Transportes del Estado, Policía Federal y concesionarios transportistas de Belice.

Ciudadanía pide cambio de paraderos

Se aseguró que el cambio de estacionamiento es en respuesta a una petición ciudadana y que el nuevo sitio cuenta con las instalaciones y condiciones necesarias para el servicio y seguridad de los usuarios beliceños. Sin embargo, en el mercado Lázaro Cárdenas el estacionamiento se había habilitado hace más de cuatro décadas, a fin de fuera esa central de abasto la primera opción de los visitantes del vecino país para realizar sus compras.

ACEPTAN ACUERDOS

Los concesionarios de las empresas Tillet Bus Line, Valencias, Josua, Albium, Silvas y Darwin Kelly, aceptaron que a partir de hoy dirigirán sus unidades al espacio acordado en la reunión.

Belice cambia de paraderos

El espacio destinado como nueva zona de estacionamiento para autobuses de Belices pertenece al Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler

Comentarios