Quintana Roo

Trágico accidente vial en la Zona Hotelera de Cancún; el responsable huye

Trágico accidente vial en la Zona Hotelera de Cancún; el responsable huye

Al parecer el conductor estaba yendo a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y se estrelló, pero por temor huyó y dejó su auto abandonado.

Por Salas M

12/04/2021 06:18

Parece que el miedo y la desesperación hicieron que el conductor de un auto particular huyera luego de que chocara contra un poste de metal en el Bulevard Kukulcán de Cancún, afortunadamente no hubo vidas que lamentar, pero se dice que el presunto culpable quedó herido, pero como pudo salió corriendo del auto con rumbo desconocido.

De acuerdo a los primero informes, el reporte del hecho ocurrió pasadas las 10:00 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en el kilómetro 24 de la Zona Hotelera con dirección hacia el Aeropuerto Internacional, un auto había chocado, mismo que estaba siendo abandonado por su dueño.

El conductor huyó del lugar

Trágico accidente vial en la Zona Hotelera de Cancún; el responsable huye

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo y Tránsito Municipal acudieron al sitio, al llegar confirmaron el percance, así como que el dueño de la unidad ya no se encontraba en el lugar de los hechos, motivo por el cual dieron parte al Heroico Cuerpo de Bomberos y solicitaron una grúa para que lleven el coche al corralón.

Lo que se desconoce es la identidad del sujeto, sin embargo por medio de la información de las placas de circulación, YGL 8496 del estado de Quintana Roo, será rastreado, ya que realizó daños públicos, al derribar un poste de metal y algunas palmeras, mientras tanto el auto tipo Hyundai Verna gris está bajo resguardo.

Cancún líder en accidentes viales de todo Quintana Roo

En este sentido recordemos que, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad PúblicaCancún y Playa del Carmen, ocupan el primer lugar en número de hechos, muertes y lesiones en accidentes viales de todo el estado de Quintana Roo, lo que quiere decir que aún hace falta mucha cultura vial.

Trágico accidente vial en la Zona Hotelera de Cancún; el responsable huye

Por último, los datos muestran que tan solo los primeros dos meses del año, Quintana Roo ha contabilizado 34 muertos y 133 lesionados por accidentes de tránsito, lo que quiere decir que al día se registran más de 4 a 5 accidentes por día, ya que los datos del SESNSP muestran aquellos casos donde hubo heridos y defunciones, pero no aquellos en los que sólo hubo materiales. La Verdad Noticias.