Secciones
Tragedia en Isla Mujeres; turista ingresa al mar y desaparece.
Quintana Roo

Tragedia en Isla Mujeres; turista ingresa al mar y desaparece

Hasta el momento los grupos de rescate no han logrado dar con el cuerpo del turista "tragado" por el mar en Isla Mujeres.

por La Verdad

Tragedia en Isla Mujeres; turista ingresa al mar y desaparece.

Tragedia en Isla Mujeres; turista ingresa al mar y desaparece.

Tres turistas que disfrutaban del mar en Isla Mujeres viven momentos de zozobra luego que uno de ellos desapareció tragado por el mar, sin que hasta el momento las autoridades reporten haber logrado hallar el cuerpo.   

Fue durante la jornada de ayer cuando tres turistas disfrutaban de las playas de Isla Mujeres, sin embargo, el alto oleaje no fue impedimento para que se animaran a ingresar a las aguas, pero ya estando dentro del mar, dos de ellos regresaron mientras que el tercero ya no salió.

policía isla mujeres quintana roo
Tragedia en Isla Mujeres; turista ingresa al mar y desaparece.

De inmediato los visitantes entraron en pánico e intentaron llamar a su amigo, pero transcurrieron los minutos y no salió por lo que dieron parte a las autoridades navales así como a Seguridad Pública de la Isla que de inmediato desplegaron operativos de búsqueda.  

Fuerte oleaje no amilanó a los visitantes

Los hechos ocurrieron en la playa conocida como “La media luna” hasta donde los visitantes vieron convertidas sus vacaciones en un drama tras la pérdida de uno de ellos y que hasta el día de hoy no ha sido encontrado.

Al entrevistarse con las autoridades investigadoras, los afectados turistas dijeron que entraron al mar y luego de unos minutos decidieron salir debido al fuerte oleaje, pero el tercero fue arrastrado por la corriente perdiendo la vida.

Al lugar de los hechos se trasladaron los guardavidas y paramédicos de la Cruz Roja, pero desafortunadamente fue demasiado tarde, así mismo autoridades isleñas no han reportado el hallazgo del cuerpo.

Seguro te interesa: Catean casa de ladrones en Misión de Las Flores en Playa del Carmen

Finalmente las autoridades indicaron que las acciones de búsqueda continuarán, aunque entre más tiempo pasa no solo podría ser difícil encontrarlo con vida, sino que la fauna marina generalmente consume los restos.

Lee más de Quintana Roo

Temas

Comentarios