Secciones
Tour Mundial de Voleibol de Playa Chetumal 2019, lo que debe saber.
Quintana Roo

Tour Mundial de Voleibol de Playa Chetumal 2019, lo que debe saber

El Mex Beach Volley reunirá en Chetumal a las y los mejores deportistas de esta disciplina del 13 al 17 de noviembre. Consigue tus boletos gratuitos en los comercios participantes.

por La Verdad

1/2
El torneo reúne lo mejor de la disciplina en Chetumal.

El torneo reúne lo mejor de la disciplina en Chetumal.

Tour Mundial de Voleibol de Playa Chetumal 2019, lo que debe saber

Tour Mundial de Voleibol de Playa Chetumal 2019, lo que debe saber

Las acciones del Tour Mundial de Voleibol de Playa que se realizará del 13 al 17 de noviembre en sus ramas varonil y femenil, iniciaron sus actividades este día con los entrenamientos de los equipos de Francia, Polonia, Argentina y el anfitrión México en la capital de Quintana Roo: Chetumal; en esta ocasión el torneo será categoría “Cuatro estrellas” y las entradas serán gratuitas gracias a la emisión de boletos que serán distribuidos en sitios específicos.

Únete a nosotros en Instagram

Para la organización del evento se reunieron previamente el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, (COJUDEQ) Jesús Antonio López Pinzón y el Oficial Mayor de Gobierno, Manuel Alamilla Ceballos, el director técnico de la Federación Internacional de Voleibol, Ed Drakich; Hilda Gaxiola, Directora de Competencia; la presidenta de la Asociación de Hoteles del Centro Sur de Quintana Roo, Deborah Angulo Villanueva y el equipo encargado de la organización y operatividad del Torneo.

Quizás te interese: Ayuntamiento quiere sus propias cámaras de vigilancia en Chetumal

¿Pero qué es “Cuatro estrellas”?, se trata de una categoría que incluyó que el año anterior se llevara a cabo una competencia de nivel Tres estrellas, y que a diferencia de la anterior, en esta ocasión la bolsa de premio que se reparte es el doble, los puntos que otorga es de 25% mayor y es la última fecha de competencias para los atletas rumbo al Tokio 2020.

Más información de Quintana Roo.

Para esta edición del Mundial de Voleibol de Playa Chetumal 2019 ya se tiene la calendarización que se irá ajustando en las próximas fechas, y para la que ha iniciado ya el arribo de alrededor de 180 jugadores internacionales que integrarán los equipos en busca el máximo galardón.

Finalmente el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, (COJUDEQ) señaló que a la par de este torneo de clase mundial, se estará realizando el Congreso Anual de la Federación Mexicana de Voleibol, que preside Jesús Perales Navarro, así como una copa élite de voleibol de salón de la Federación Mexicana de Voleibol.

Temas

Comentarios