Secciones
Torpe y con MALA SUERTE ladrón de Chetumal
Quintana Roo

Torpe y con MALA SUERTE ladrón de Chetumal

No enciende la motocicleta en la que pretendía darse a la fuga luego de asaltar, armado con cuchillo, una tienda de conveniencia; quiere correr, pero se tropieza y es detenido

por Efrén Martín

Torpe y con MALA SUERTE ladrón de Chetumal

Torpe y con MALA SUERTE ladrón de Chetumal

Todo salió mal para un frustrado ladrón en Chetumal, ya que, al momento de intentar darse a la fuga, su motocicleta no encendió, además de que cayó al suelo cuando intentó correr para no ser capturado.

Los hechos ocurrieron en una tienda de conveniencia ubicada en la avenida 4 de Marzo con Bugambilias, en la colonia 8 de Octubre.

De acuerdo con la Policía Quintana Roo, se detalló que un sujeto ingresó al local y pidió unos cigarros, pero al momento de pagar amenazó al cajero con un cuchillo.

El delincuente, exigió el dinero de la venta y luego de preguntar a gritos si era todo el dinero que tenía, lo obligó a tirarse al suelo ya que lo iba a matar. Posteriormente, salió a toda prisa y abordó una motocicleta tipo Chopper, color negra.

Tal vez te interese: Coronavirus Cancún: Supermercados aumentan precios en productos de limpieza para el hogar

Sin embargo para su mala suerte la unidad no encedió, por lo que intentó correr, aunque cayó de la moto, lo que fue aprovechado por 

un cliente y uno de los trabajadores del establecimiento para retenerlo en espera de la llegada de los policías.

El sujeto dijo llamarse Miguel P. de 53 años, a quien se le leyeron sus derechos y se le puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se inició la carpeta de investigación FGE/QROO/OPB/03/1626/2020, quedando el individuo, en los resguardos de la Policía Ministerial a disposición de un fiscal del Ministerio Público.

Más noticias de QUINTANA ROO AQUÍ

Cabe hacer mención que se le encontraron mil 120 pesos en efectivo presuntamente sustraídos de la tienda de conveniencia y el cuchillo supuestamente utilizado para cometer su fechoría.

Comentarios