Quintana Roo

Tiroteo en obra de Playa del Carmen deja un herido; ¡de película!

Tiroteo en obra de Playa del Carmen deja un herido; ¡de película!

Tiroteo en obra de Playa del Carmen deja un herido; ¡de película!(Tiroteo en obra de Playa del Carmen deja un herido; ¡de película!)

Las detonaciones fueron hechas por sujetos armados quienes dispararon más de 10 ocasiones, dejando a una personas herida, esto en Playa del Carmen.

Por La Verdad

31/07/2020 01:39

Una persona fue lesionada por arma de fuego, luego de que un grupo de sicarios llegaron a una obra cerca de Playa del Carmen, en la colonia Tres Ríos y comenzaron a detonar sus armas, se habla que dispararon en al menos 10 ocasiones, lo que dejó miedo entre los trabajadores y personas aledañas, además de un lesionado.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió hoy a las 10:0 horas aproximadamente, cuando al número de emergencias 911 alertaron a las autoridades que sobre la carretera federal Puerto Morelos-Playa del Carmen en la colonia Tres Ríos poco después de pasar el filtro Policiaco, unos hombres armados habían disparado, dejando a un hombre herido.

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo y una ambulancia acudieron al sitio; al llegar confirmaron el hecho, por lo que de inmediato atendieron y trasladaron a la víctima al hospital más cercano, pues por las heridas su vida estaba corriendo peligro, mientras pasaba eso, la policía implementó un operativo, así como acordonar el área.

Noticias Quintana Roo

Se supo que la obra atacada es llamada como Canay, además uno de los testigos dijo a los oficiales que los responsables fueron varios hombres, quienes llegaron al sitio en una camioneta Nissan, tipo redilas, color roja, que después de atentar contra la obra y los que estaban presentes, huyeron con rumbo desconocido.

Tiroteo en obra de Playa del Carmen deja un herido; ¡de película!

Más notas de Quintana Roo aquí

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de las autoridades correspondientes con el fin de tratar de dar con el paradero de los presuntos culpables, llevarlos ante la justicia y determinar su situación jurídica, así como verificar el motivo del ataque, si fue por ajuste de cuentas u otra situación.

Te puede interesar: Cancún; Siguen apareciendo cuerpos sin vida, esta vez fue en la 308

Hay que recalcar que Playa del Carmen los ciudadanos le echan la culpa Laura Beristain, por hundir a la ciudad en delincuencia, además de que la acusan de ser partícipe de los famosos derechos de piso y corrupción, pero será la autoridad competente quien confirme o desmienta esas acusaciones.

Temas