Secciones
Tiene OM nuevo jefe de Inventarios y Control Patrimonial en Quintana Roo
Quintana Roo

Tiene OM nuevo jefe de Inventarios y Control Patrimonial en Quintana Roo

Tendrá la responsabilidad del inventario, control, vigilancia, baja y destino final de los bienes muebles y vehículos del Gobierno del Estado

por La Verdad

Tiene OM nuevo jefe de Inventarios y Control Patrimonial en Quintana Roo

Tiene OM nuevo jefe de Inventarios y Control Patrimonial en Quintana Roo

En el marco del fortalecimiento y modernización de la Oficialía Mayor de Gobierno para garantizar resultados en beneficio de los quintanarroenses y en apoyo a las instituciones estatales, el Oficial Mayor, Mtro. Manuel Alamilla Ceballos, dio posesión a Hernán Francisco Díaz Torres como nuevo Jefe del Departamento de Inventarios y Control Patrimonial, quien ya venía laborando en el Área de Planeación de la propia Oficialía Mayor.

Sustituye en el cargo a Dulce Caballero Alonso, quien desde ahora pasa a laborar en el despacho del Oficial Mayor apoyando el seguimiento de Comités y Juntas Directivas en Entidades del Gobierno Estatal. Sobre el Departamento de Inventarios y Control Patrimonial recae la responsabilidad del inventario, control, vigilancia, baja y destino final de los bienes muebles y vehículos del Gobierno del Estado. Adicionalmente, en los últimos 2 años se ha encargado de organizar las subastas a martillo de vehículos usados.

Ante los trabajadores de Inventarios, Manuel Alamilla Ceballos reconoció que el gran trabajo que realizan y recalcó que en los dos años que lleva a administración del gobernador Carlos Joaquín González, se han organizado cuatro subastas, una a sobre cerrado y tres a martillo. Resaltó que con la modernización del proceso de subastas se han obtenido resultados sorprendentes, con ingresos adicionales para el Gobierno Estatal. Aseguró que se han vendido más de mil partidas en cerca de 20 millones de pesos, rebasando, por mucho, las expectativas.

Afirmó que los cambios se realizan para aprovechar el conocimiento y fortalezas de ambos funcionarios en las actividades de transformación y modernización de la Oficialía Mayor. Exhortó a los trabajadores a continuar laborando con la misma visión de equipo de trabajo, ahora con el nuevo Jefe de Departamento, siempre en permanente comunicación.

Acompañaron en el acto al Oficial mayor, el Director General de Administración, José González Acosta y el Director de Recursos Materiales, Edwin Díaz entre otros funcionarios.

Temas

  • Quintana Roo

Comentarios

Te puede interesar