Secciones
Hoy por la noche, Cancún FC visitará al Atlético Morelia.
Quintana Roo

Tiene Cancún FC “receta” para imponerse a Atlético Morelia

La Ola Futbolera visita esta noche a uno de los equipos histórico del fútbol mexicano; motivados los cancunenses para lograr cuatro puntos

por Efrén Martín

La noche de este jueves, el Cancún FC podría obtener un triunfo histórico durante su visita al Atlético Morelia.

La noche de este jueves, el Cancún FC podría obtener un triunfo histórico durante su visita al Atlético Morelia.

El entrenador del Cancún FC, Christian “Chaco” Giménez, afirmó que sus jugadores enfrentarán el partido ante Atlético Morelia con la firme intención de obtener un triunfo que les permita sumar cuatro puntos.

Reconoció que, si bien todos los partidos son difíciles, este compromiso en particular lo enfrentarán de la mejor manera, ya que tuvieron un tiempo de descanso, recuperación y preparación.

Hay que destacar que el encuentro de esta noche, que inicia a las 19 horas y que puede observarse a través de la cadena ESPN, corresponde a la cuarta jornada de la Liga Expansión MX.

Noticias Cancún

Chaco Giménez estableció que, si bien el rival cuenta con algunos jugadores que se quedaron del anterior Morelia, que militaba en la Liga MX, el actual mezcla juventud y experiencia. 

Resaltó que el conjunto michoacano tiene buen juego y que viene de lograr un empate a tres goles con Tapatío, lo que evidencia que también tiene gol y cuenta con cosas buenas. 

Sin embargo, el estratega de Cancún FC dejó en claro que han identificado cómo juega el rival, así que diseñaron una estrategia que hoy podría permitirles obtener un triunfo.

El estratega resaltó que el desempeño de sus jugadores durante el más reciente compromiso, ante Correcaminos, fue el más destacado de lo que va de la naciente temporada.

Chaco Giménez
El director técnico del Cancún FC, Christian "Chaco" Jiménez, manifestó su confianza de que obtendrán la victoria ante Atlético Morelia.

Te puede interesar: Va Cancún FC por cuatro puntos ante Morelia

Los felicité porque da mucho gusto ver cómo se esfuerzan y trabajan, por supuesto, cómo toman cada partido, y eso me pone muy contento y seguro de que podremos ganar, manifestó.

Hay que destacar que el encuentro ante Atlético Morelia tendrá como sede al estadio “José María Morelos y Pavón”, que forma parte de la historia del balompié mexicano.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios