Secciones
Tiburones de Cancún busca terminar la mala racha
Quintana Roo

Tiburones de Cancún no logran terminar la mala racha

Tiburones de Cancún busca terminar la mala racha; el equipo cancunense no le pudo ganar al sotanero Bulldogs del Estado de México.

por La Verdad

Tiburones de Cancún busca terminar la mala racha

Tiburones de Cancún busca terminar la mala racha

Tiburones de Cancún busca terminar la mala racha; el equipo cancunense no le pudo ganar al sotanero Bulldogs del Estado de México con récord de 1-5 en juegos ganados y perdidos, sumado a su diferencia de -145 en puntos cayó al frío sótano de la tabla de posiciones

Los escualos no pudieron ganarle ni al sotanero, luego de caer por 28-14 ante Bulldogs del Estado de México que logró su primera victoria en el caribe, en la actividad de la séptima jornada de la Temporada 2022 de la Liga de Futbol Americano México (FAM-YOX).

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias,  el quarterback, Clark Hazlett, que es nuevo jugador de Tequileros de Jalisco, defendieron su territorio en el Estadio “Cancún ‘86”, sin embargo, los mexiquenses aprovecharon todas las concesiones para salir del sótano y ceder el lugar.

Tiburones de Cancún preparán su nuevo encuentro

Los cancunenses visitarán el próximo sábado 18 de junio a los Jefes de Ciudad Juárez
Los cancunenses visitarán el próximo sábado 18 de junio a los Jefes de Ciudad Juárez

La visita tomó ventaja durante el  primer cuarto con 14 puntos sin respuesta de los locales, destacando Luis Humberto López quien con un acarreo de tres yardas cruzó las diagonales y logró la conversión de dos puntos.

Los jugadores del Estado de México lograron otros ocho puntos en el segundo cuarto por cuenta de Emilio Fernández que anotó en carrera de dos yardas, haciendo efectiva la conversión de dos, para ponerse 22-0 en el marcador.

En tanto, los Tiburones del entrenador interino Edgar Torres anotaron con un pase de nueve yardas en cuarta oportunidad de Marco Mosqueda a su ala cerrada Ari Werts, aunque fallaron el intento de punto extra.

En el tercer cuarto, Mosqueda y Werts acortaron la ventaja y con el extra de JD Crandall colocaron los cartones por 14-22. Los Bulldogs sentenciaron el juego en el último cuarto con una recepción de Diego Yáñez, logrando el 28-14.

Estos equipos comparten los últimos lugares de la tabla de posiciones con marca de un juego ganado y cinco perdidos. Los Bulldogs colocaron su diferencia de puntos en -83 y Tiburones se quedó con -145 en el último lugar.

El quipo de fútbol americano de cancunenses visitarán el próximo sábado 18 de junio a los Jefes de Ciudad Juárez, en las acciones de la octava jornada.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Temas

Comentarios