Secciones
El Ayuntamiento de Othón P. Blanco es blanco de corrupción, denunciaron afectados.
Quintana Roo

Tesorero OPB, lucra con EXPOFER Chetumal, aseguran. Denuncian corrupción en la "4a. T"

El Tesorero del municipio de Othón P. Blanco, Raúl Santana, es denunciado públicamente por tratar de lucrar para su beneficio y no para este quebrado municipio, lo que pone en entredicho lo que pregona la llamada "4a. Transformación".

por La Verdad

Surgen acusaciones por corrupción de autoridades en el palacio municipal de OPB.

Surgen acusaciones por corrupción de autoridades en el palacio municipal de OPB.

Othón P. Blanco.- El tesorero del ayuntamiento Raúl Santana, sigue aferrado a su intento de hacer negocio y sacar raja económica para él a través de la Expofer de Chetumal, denunciaron empresarios del ramo de diversiones, quienes hicieron un llamado al Edil, Othoniel Segovia para que ponga orden.

Raul Santana

Destacaron que el Tesorero está "indignado porque el presidente del Comité de Feria, Jesús Sosa, eligió una propuesta económica más baja para montar los juegos mecánicos, la cual representa un mayor ingreso para la Tesorería del Municipio".

Sin embargo, Raúl Santana busca a toda costa imponer a una empresa que le represente para él un ingreso de 200 mil pesos como "mordida", según quejosos. 

Por ello sostuvieron, el pasado viernes 20 de septiembre citó a Jesús Sosa al mediodía en la Tesorería del ayuntamiento, para presentarle a un empresario de nombre Pedro López Villanueva, quien representa a Atracciones Lovi.

Palacio Municipal Othón P. Blanco

Según testigos, Jesús Sosa llegó puntual a la cita en la Tesorería y ahí lo esperaba Raúl Santana con un empresario. El Tesorero Santana le dijo que era quien debía estar en la feria y no la firma de Atracciones Vázquez que fue la elegida por el presidente del Comité de Feria.

Los denunciantes añadieron que hubo discusión  acalorada y se escuchó fuerte el reclamo del tesorero Raúl Santana, quien gritó " aqui mando yo"  y las cosas tienen que ser "cómo yo diga por eso soy el Tesorero", concluyeron los quejosos.

Temas

Comentarios