Quintana Roo

Terror en Cancún; dejan en el km 0 de la Zona Hotelera una cabeza humana

Terror en Cancún; dejan en el km 0 de la Zona Hotelera una cabeza humana

Además de la cabeza, dejaron también un narcomensaje, que hasta el momento se desconoce qué es lo que decía el texto. Esto pasó en Cancún.

Por La Verdad

11/03/2021 02:46

El crimen y el “diablito” siguen haciendo de la suyas en Cancún, pues en menos de tres horas otro hecho de alto impacto se registró en este destino turístico, se trató del hallazgo de una cabeza humana en el kilómetro 0 de la Zona Hotelera, donde además, hallaron un narcomensaje, que hasta el momento no se ha revelado el texto.

Mientras horas atrás se había reportado el cuerpo de un hombre sin vida en el interior de su vivienda, otro segundo reporte alertó a las autoridades y provocó una intensa movilización policiaca en la fuente conocida como “El Parque del kilómetro 0” el cual queda sobre las avenidas Bonampak y Bulevard Kukulcán, por el hallazgo de una cabeza humana.

Desconcen la identidad de la cabeza

Terror en Cancún; dejan en el km 0 de la Zona Hotelera una cabeza humana

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio; al llegar confirmaron el hecho, por lo que dieron parte a los agentes de la Policía Ministerial, así como del Semefo, quienes se encargaron de levantar el resto humano, así como de recoger un narcomensaje que estaba a un costado de la testa.

Se confirmó que la cabeza pertenece a un masculino, pero hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, lo cierto es que dejó una mancha de sangre en el piso asfáltico que a simple vista se lograba ver; es muy importante mencionar que las personas que pasaban por el lugar se llevaron un gran susto, pues esa zona es muy concurrida desde temprano para realizar ejercicio.

FGE abrió la carpeta de investigación

En este sentido, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que, “ya inició la carpeta de investigación relacionada a los hechos ocurridos en el cruce de la av. Bonampak y bulevar Kukulkán donde se reportó el hallazgo de una extremidad superior de una persona del sexo masculino y una cartulina con un mensaje de amenazas”, publicaron.

Terror en Cancún; dejan en el km 0 de la Zona Hotelera una cabeza humana

Hasta este punto, es el tercer delito de alto impacto que se registra durante todo el día, el primero se registró en la Supermanzana 259 donde se escucharon detonaciones de arma de fuego, mientras que el segundo ocurrió en la 100, donde estaba el cuerpo de un hombre sin vida en el interior de su domicilio. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.