Quintana Roo

Terminan pistoleros con la vida de un sujeto en la Sm 249 de Cancún

Terminan pistoleros con la vida de un sujeto en la Sm 249 de Cancún

Las ejecuciones no paran en Cancún, pues durante la tarde de este día un sujeto fue asesinado a balazos por presuntos sicarios.

Por Salas M

10/04/2021 03:33

En plena luz del días, un aparente joven fue ejecutado la tarde de este día en la Supermanzana 249 de Cancún, luego de que sicarios le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo muerto al instante para después huir con rumbo desconocido; hasta la redacción de esta nota se desconoce la identidad del occiso.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió pasadas las 12:00 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la Sm antes mencionada, sobre la calle Isla Contoy en el fraccionamiento Cielo Nuevo, un hombre había sido atacado a balazos, mismo que aparentemente ya no contaba con signos vitales.

La Policía Quintana Roo llegó de primero

Terminan pistoleros con la vida de un sujeto en la Sm 249 de Cancún

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio; al llegar confirmaron el deceso de una persona, motivo por el cual dieron parte al personal del Servicio Médico Forense, así como a los peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de los casquillos y del cuerpo.

Se supo que la víctima vestía con una playera tipo polo azul y pantalones de mezclilla, además iba caminando sobre la calle antes citada, cargando varias hamacas, al parecer era vendedor de las mismas; en el lugar también hallaron dos muletas, se dice que era discapacitado.Mientras tanto los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

Las investigaciones continúan

Es de mencionar que, luego de un fuerte operativo de seguridad por parte la Policía Ministerial y Policía Quintana Roo lograron la detención de dos presuntos responsables de la ejecución en calles del fraccionamiento “La Joya”, sin embargo aún no se ha confirmado si en realidad son los culpables.

Terminan pistoleros con la vida de un sujeto en la Sm 249 de Cancún

Por último, es de mencionar que durante los dos primeros meses del 2021, enero y febrero, en Quintana Roo ya se registraron 75 homicidios dolosos, 26 y 46 respectivamente, del total 46 fueron con arma de fuego, mientras que 11 fueron con arma blanca, 2 con otro elemento, mientras que 16 no especificado, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. La Verdad Noticias.