Quintana Roo

Termina el miércoles con un descuartizado en Alfredo V. Bonfil de Cancún

Termina el miércoles con un descuartizado en Alfredo V. Bonfil de Cancún

Termina el miércoles con un descuartizado en Alfredo V. Bonfil de Cancún

Se dice que la policía cuando llegó al lugar, no halló nada, a pesar del reporte y la foto filtrada del descuartizado. Esto pasó en Cancún.

Por Salas M

29/07/2021 09:15

Extraño hecho fue lo que ocurrió la noche de ayer miércoles en la delegación Alfredo V. Bonfil en Cancún, luego de que pidieron apoyo de las autoridades debido a un cuerpo descuartizado en la zona, mismo que pertenecía a un aparente hombre, sin embargo los oficiales al llegar no hallaron nada, pero momentos antes habían filtrado la foto de los restos humanos.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la Supermanzana 308, a las afueras de una casa ejidal, estaba el cuerpo sin vida y en pedazos de un hombre, además de haber una narcomanta.

La policía, aparentemente, no halló nada

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo llegaron al sitio, sin embargo, según fuentes extraoficiales, indicaron que a pesar de que los oficiales llegaron al lugar, no hallaron nada, por lo que se retiraron sin novedad, pero lo extraño es que momentos después del reporte, se filtró la imagen del occiso.

Termina el miércoles con un descuartizado en Alfredo V. Bonfil de Cancún

Se desconoce si la Policía Ministerial acudió al sitio, lo que se sabe hasta el momento es que la manta que estaba colgada a un costado de los restos humanos, en caso de que fuera cierta esta información, se desconoce a donde fue llevado el cuerpo en pedazos, pero en caso de que no fuera así, estaría en las instalaciones del Semefo.

Hasta el momento las investigaciones continúan y aunque no hay versiones oficiales sobre lo antes dicho, en caso que los restos estén en instalaciones de la fiscalía, las autoridades se encargarán de identificar el cuerpo, las causas del asesinato, así como a los presuntos culpables.

Las investigaciones continúan

Por último, recordemos que hace unas semanas, en esa misma delegación, Bonfil, los tres niveles de gobierno lograron atrapar a varios criminales, integrantes de la célula delictiva que opera en esa zona, entre ellos está el “18”, el “Pipo” y otros cómplices más, los cuales, aparentemente, están en el cereso de Cancún.

Lee más notas en La Verdad Noticias.