Secciones
Policías acudieron como primeros respondieres tras el hallazgo de un presunto suicida en el Boulevard Bahía de Chetumal.
Quintana Roo

Tercer muerto en una semana en el Boulevard Bahía de Chetumal

Hallan colgado de un árbol el cuerpo sin vida de un hombre en la emblemática zona de Chetumal; aparentemente fue un suicidio 

por La Verdad

El cadáver de un presunto suicida fue hallado en el Boulevard Bahía de Chetumal. Se trata de la tercera muerte en menos de una semana en la emblemática zona de Chetumal.

El cadáver de un presunto suicida fue hallado en el Boulevard Bahía de Chetumal. Se trata de la tercera muerte en menos de una semana en la emblemática zona de Chetumal.

El cadáver de una persona fue encontrado colgado de un árbol en el Boulevard Bahía de Chetumal, en las inmediaciones del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar) número 10. Se anticipa que podría tratarse de un sucidio.

El macabro hallazgo fue realizado por un hombre que acudió a realizar sus necesidades fisiológicas en esa zona emblemática de la ciudad. La misma persona dio el reporte al 911.

Se trata de la tercera muerte, en menos de una semana, que ocurre en la emblemática área de Chetumal, ya que en días pasados se encontró a una mujer ahogada y a otro hombre colgado de un árbol.

Mueren en zona emblemática

En el caso ocurrido este sábado, elementos de la Policía Quintana Roo, Bomberos de Othón P. Blanco, así como de servicios periciales, acudieron al lugar y se hicieron cargo de los hechos.

Como se recordará, el viernes de la semana pasada fue encontrado flotando el cuerpo sin vida de una mujer, justo también entre los manglares del Cetmar.

En principio se creyó se trataba de un hombre pues el cadáver estaba "inflado" pero, tras la necropsia de rigor se determino, que se trababa de una mujer, que hasta el momento no ha sido identificada.

Suicida en Boulevard Bahía
Macabro hallazgo realizó un sujeto que pretendía realizar sus necesidades fisiológicas en el Boulevard Bahía de Chetumal, al encontrar a un persona colgada de un árbol, en un aparente suicidio.

Te puede interesar: MÉDICO ASESINO, investigado por Derechos Humanos Nacional

El otro caso ocurrió el miércoles pasado, cuando el cuerpo de un hombre fue localizado suspendido de una soga en un predio baldío ubicado en la colonia Primera legislatura, a escasos metros del Boulevard Bahía.

Hasta este sábado, también se mantenía como desconocido.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios