Quintana Roo

Temen secuestro de hombre que se dirigía de la CDMX a Cancún

Temen secuestro de hombre que se dirigía a de la CDMX a Cancún

El joven iba a encontrarse con su familia, pero en el transcurso de la CDMX a Cancún, desapareció. Temen que haya sido víctima de algún delito.

Por Salas M

10/06/2021 03:20

Un joven identificado como Richard Emanuel Arellano, está siendo buscado por cielo, tierra y mar, luego de que familiares perdieron contacto con el joven desde hace una semana, el hombre venía a Cancún en un autobús que salió desde la Ciudad de México, pero cerca del estado de Tabasco desapareció.

De acuerdo con Cristina, hermana de la presunta víctima, relató a La Verdad Noticias que, su hermano vivía desde hace tres años en Acapulco y se dedicaba a la carpintería, pero por cuestiones de la pandemia, decidió regresar a Cancún, ya que tiene una casa en esa ciudad, además de que la mayoría de su familia está en ese destino turístico.

La familia perdió contacto con el hombre en la terminal de la CDMX

“El último contacto que tuvimos con él fue en la terminal de la CDMX, allí fue la última vez que supimos de él, pensamos que se le había perdido el teléfono, pero ya pasó una semana desde que hablamos con él, pero ya pasó una semana y no sabemos nada”, dijo el familiar a través de una llamada telefónica.

Recalcó que sospechan que durante el camino se comenzó a sentir mal y en la parada que hizo el conductor, cerca de Tabasco, decidió bajarse y según el reporte de la empresa responsable del camión, no volvió a subir a la unidad, sin embargo temen que en dicho sitio, haya sido víctima de algún delito.

Ya acudieron a la Fiscalía de Quintana Roo

“Sabemos que él tenía esa sensación, como si alguien lo estuviera persiguiendo para secuestrar, además de que ese fue otro de los motivos por el cual decide irse de Acapulco. Él tiene 32 años, el último día que supimos de él fue el jueves 3 de junio”, reiteró la mujer.

Temen secuestro de hombre que se dirigía de la CDMX a Cancún

Por último señaló que no han acudido a la Fiscalía en la Ciudad de México, porque no tienen a alguien que levante la denuncia, mientras que aquí en Cancún su otra hermana acudió a la Fiscalía de Quintana Roo para pedir información, pero le dijeron que iban a esperar un poco más para considerarlo como desaparecido.

“Su estatura es de 1.55 de estatura aproximadamente, moreno y como señas particulares, tiene un tatuaje de un payaso en la pantorrilla derecha. Iba vestido de bermuda hasta la rodilla y una playera. Es carpintero y no es una persona sociable”, concluyó.