Secciones
Taxistas y vehículos particulares invaden paradas del transporte público en Cancún
Quintana Roo

Taxistas y vehículos particulares invaden paradas del transporte público en Cancún

Con gran molestia usuarios del transporte exhibieron en redes sociales esta situación y pidieron a las autoridades municipales aplicar las multas correspondientes.

por La Verdad

Taxistas y vehículos particulares invaden paradas del transporte público en Cancún

Taxistas y vehículos particulares invaden paradas del transporte público en Cancún

A través de redes sociales ciudadanos del municipio de Benito Juárez dieron a conocer la situación de riesgo que se vive en el kilómetro 19.5 del Boulevard Kukulkán, frente al hotel Yalmakán, pues en ese sitio el paradero de transporte público se encuentra obstruido, hecho que genera molestia entre los usuarios.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Según lo relatado por medio de un texto en Facebook, este problema se registra desde hace ya varios meses, por lo que, al tratarse de algo nada reciente, han hecho diversos reportes para que esto sea resuelto.

"El paradero está completamente obstruido, no se puede pasar y este problema persiste desde hace varios meses, en el que taxis, vans de turismo y vehículos particulares bloquean los paraderos de camiones, entonces nosotros como peatones tenemos que bajar y subir en doble fila arriesgándonos a sufrir un accidente", explica el post colgado junto a algunas fotografías que evidencian el hecho que tanta indignación ha causado.

Los cancunenses exigieron en los comentarios la pronta solución a esta problemática, pues en ese boulevard es bastante gente la que a diario asciende y desciende de las unidades de transporte público y, los taxis, vans turísticas y autos particulares, representan un peligro innecesario.

Lo anterior debido a que, por la falta del espacio adecuado para abordar con seguridad, las personas deben colocarse en doble fila para poder subir al camión que los lleve a su destino, convirtiendo la espera en algo preocupante e indignante.

Te puede interesar: Operan más de 2 mil taxistas en Cancún sin requerimientos marcados por la Ley de Movilidad

Con la publicación mencionada y las cientos de veces que se ha compartido, se espera que los encargados del tránsito en la ciudad den una pronta respuesta para resolver este abuso, ya que los paraderos de transporte público, así como la vía pública en general, deben encontrarse libres de cualquier obstrucción o impedimento, que perturbe la paz o ponga en riesgo la integridad de las demás personas.

Temas

Comentarios