Secciones
Taxistas de Cancún agradecen al gobernador por no permitir  que servicios de transporte operen fuera del marco legal
Quintana Roo

Taxistas de Cancún agradecen al gobernador por no permitir que servicios de transporte operen fuera del marco legal

El gobernador reconoció que los taxistas del estado sufren una crisis que deben atender y enfocarlo a mejorar el servicio a la población.

por La Verdad

Taxistas de Cancún agradecen al gobernador por no permitir  que servicios de transporte operen fuera del marco legal

Taxistas de Cancún agradecen al gobernador por no permitir que servicios de transporte operen fuera del marco legal

Gremios sindicales de taxistas entregaron al gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, un reconocimiento por la disposición que tuvo para aplicar la ley en el estado y de esta manera evitar que servicios de transporte público se fuera del marco legal, esto al no permitir que empresas que operan con plataformas digitales como Uber operen sin concesión.

En la entrega del reconocimiento, el mandatario estatal, reconoció que los taxistas de Quintana Roo conservan una crisis que deben atender con más atención para ofrecer servicios y mercado.

 “Se han quedado atrapados en un esquema de trabajo, que requieren de mejorar e innovación y modernidad”.

Por su parte el líder nacional del Movimiento Nacional Taxista, Bersaín Miranda Borraz, hizo entrega del reconocimiento al gobernador y también dijo que no están en contra de la competencia, siempre que se respeten los marcos legales para su operación.

En su intervención, Carlos Joaquín aseveró que el problema de transporte es un tema compartido, por lo que está obligado a  escuchar las necesidades de la comunidad, de ofrecer servicios a nuevos asentamientos que se desarrollan en el estado y buscar tener transporte moderno que mejoren las condiciones de servicio y a su vez garantice seguridad para los usuarios.

“Quiero que los taxistas del estado sean los principales aliados; el gobierno del estado no va a favorecer a unos o a otros, el centro de nuestro interés, es esencialmente el usuario, aunque por supuesto nuestro objetivo es beneficiar también al operador que durante toda su vida ha trabajado al servicio del volante, pero impulsándolos a que se modernicen, tengan más y mejores ingresos, que sea en benéfico de él y de su familia”, afirmó el gobernador

Temas

Comentarios