Secciones
Una versión señala que el presunto ladrón fue bajado de la patrulla policiaca y golpeado.
Quintana Roo

Taxistas atrapan e intentan linchar a otro ladrón en Chetumal

Tercera ocasión en que trabajadores del volante capturan a un presunto delincuente, lo golpean y después lo entregan a la Policía

por Efrén Martín

Es el tercera caso de que un presunto ladrón de taxista es capturado y golpeado por trabajadores del volante.

Es el tercera caso de que un presunto ladrón de taxista es capturado y golpeado por trabajadores del volante.

Cumpliendo la amenaza que realizaron públicamente, trabajadores del volante de Chetumal detuvieron a un tercer presunto ladrón de taxistas a quien golpearon antes de entregarlo a elementos de la Policía Quintana Roo.

La tarde de este sábado, taxistas chetumaleños detuvieron a un individuo que momentos antes presuntamente robó con violencia a uno de sus compañeros.

El sujeto, tras ser capturado, fue golpeado y luego entregado a los policías. El agraviado es el conductor del taxi marcado con el número 1217.

Los hechos sucedieron en las brechas ubicadas en las inmediaciones del Fraccionamiento Caribe, rumbo al asentamiento irregular conocido como Rancho Los Palomos. 

Dicen que lo bajaron de la patrulla

Sin embargo, algunas versiones en redes sociales señalan que no fueron trabajadores del volante, sino habitantes del Fraccionamiento Caribe quienes hicieron entrega a los uniformados del presunto delincuente, quien efectivamente presentaba golpes en varias partes del cuerpo.

Linchado en Chetumal
Un presunta ladrón fue detenido y golpeado luego de intentar asaltar a un taxista.

De acuerdo con testigos, los colonos rescataron al presunto ladrón que era golpeado por al menos cinco taxistas que acudieron a socorrer a su colega.

Te puede interesar: VIDEO: Tiburones buscan casa de playa en Cancún ¡Llegaron para quedarse!

Incluso, una versión publicada en redes sociales señala que el presunto ladrón fue bajado de la patrulla por taxistas para ser golpeado, ante la complacencia de los policías.

Sin embargo, también se dijo que el operador de la unidad de transporte público resultó lesionado con el arma blanca y tras forcejear con el sujeto que intentó asaltarlo, a quien finalmente sometió.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios