Quintana Roo

Taxista de la Zona Hotelera es baleado en la Sm 254 de Cancún

Taxista de la Zona Hotelera es baleado en la Sm 254 de Cancún

Taxista de la Zona Hotelera es baleado en la Sm 254 de Cancún

Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 254. Los sicarios fueron detenidos en Cielo Nuevo. El hombre recibió un impacto en la pierna.

Por Salas M

08/07/2021 12:34

Una persona del sexo masculino, fue atacado a balazos la mañana de este día y cuando se pensó que se trataba de un asalto, se dijo más tarde que fue un ataque directo, pues la víctima es taxista en la Zona Hotelera de Cancún. Los responsables fueron dos sujetos a bordo de una unidad del sindicato Andrés Quintana Roo.

De acuerdo a los informes, el reporte del hecho ocurrió pasadas las 10:00 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en el fraccionamiento La Joya, manzana 13, avenida Diamante, una persona había sido lesionada por arma de fuego, donde además, la denuncia decía que los presuntos huyeron en un taxi.

La víctima fue herida en la pierna

Minutos más tarde, paramédicos de Cancún Medical Response y la Policía Quintana Roo, acudieron al sitio; al llegar confirmaron que un hombre estaba herido en la pierna, motivo por el cual trasladaron a la víctima al Hospital General de Cancún, Jesús Kumate Rodríguez para su atención médica.

Taxista de la Zona Hotelera es baleado en la Sm 254 de Cancún

Testigos afirman que los presuntos huyeron en un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo, tras esta declaración, implementaron un fuerte operativo de búsqueda y localización, que logró dar buenos resultados, pues en el fraccionamiento Cielo Nuevo, en la Supermanzana 251, fueron ubicados y asegurados.

Al principio se dijo que el presunto motivo de este ataque, fue porque el agraviado se resistió a un salto, cuando estaba cerca de un puesto de frutas y verduras, pero se descartó esa versión, pues la víctima dijo que los sicarios lo interceptaron y uno de ellos abrió fuego contra él, para después huir con rumbo desconocido.

Las investigaciones continúan

Hasta el momento, se confirmó que la víctima no es mayor de edad, sino que tiene 47 años y se identificó como Carlos Antonio “N”, presentó heridas en la pierna, fractura de la tibia y peroné expuesta. Las investigaciones continúan y con este caso, la cifras inician con el primer hecho de alto impacto de este jueves 8 de julio en Cancún.

Lee más notas en La Verdad Noticias.