Secciones
Taxista de Spark asalta en las noches en Cancún, así opera ¡Mucho cuidado!
Quintana Roo

Taxista de Spark asalta en las noches en Cancún, así opera ¡Mucho cuidado!

Jóvenes han denunciado la forma en la que hace unos días fueron brutalmente asaltados y olvidados a su suerte en un monte a las afueras de Cancún.

por AngelBalán

Taxista de Spark asalta en las noches en Cancún, así opera ¡Mucho cuidado!

Taxista de Spark asalta en las noches en Cancún, así opera ¡Mucho cuidado!

Los robos y asaltos, generados por taxistas, o por presuntos taxistas, ha puesto en duda la integridad del sindicato que ofrece sus servicios en el municipio de Benito Juárez, especialmente en la ciudad de Cancún en donde se han suscitado diversos hechos que han generado mucho miedo e indignación entre los usuarios.

Este es el caso de dos jóvenes animadores, que hace unos días fueron asaltados, amenazados de muerte con un arma, y dejados a su suerte en un lugar peligroso a altas horas de la madrugada, la indignación y el acto que han sufrido ambos jóvenes, los ha obligado a cambiarse de ciudad de residencia, actualmente radicarían en Mérida, pues señalaron tienen miedo de que les pase algo más.

Taxista de Spark asalta en las noches en Cancún, así opera ¡Mucho cuidado!
Taxista de Spark asalta en las noches en Cancún, así opera ¡Mucho cuidado!

Según la información que nos proporcionaron estas personas y víctimas, que pidieron mantendrán el anonimato, comentaron que esto sucedió después de su trabajo cerca de las 2 de la mañana, al terminar de dar el show, decidieron tomar un taxi, para que les ayudara a transportar sus cosas y llegar a su casa.

Fue en la conocida zona de la avenida Bonampak, con Avenida Sayil, por la Plaza de Toros, que se abordó este vehículo que era tipo Spark, infortunadamente no pudieron tomar a los números del vehículo que dio el servicio.

El modus operando: La forma de trabajar de estos presuntos delincuentes es la siguiente; después de abordar los jóvenes el taxi tipo Spark, se subieron a la parte de atrás y dejaron sus pertenencias en la cajuela, se dirigieron a sus hogares y el taxista tomo el rumbo sobre la avenida Bonampak, unas calles más adelante pasando el puente de la avenida López Portillo, accedió a subir a una tercera persona en la parte de enfrente.

Esta persona dijo que se dirigía a las 236, sin embargo el taxista accedió a llevarlo antes que a los jóvenes que iban en la parte de atrás, después de un rato se dieron cuenta los jóvenes que el individuo no los habría llevado hacia la zona que había solicitado previamente, el tercer pasaje, éste se bajó y sacó un arma en ese momento trabajó junto al taxista quien siguió las instrucciones, de igual manera la persona armada se pasó en la parte de atrás y amenazó con el arma a los jóvenes.

Posterior a este suceso, indicaba al taxista ir a ciertos lugares, entre giros hacia la derecha y la izquierda trató de desubicar a los jóvenes a quienes previamente les había comentado que cerraran los ojos de lo contrario les daría unos cachazos, posteriormente se detuvieran en un sitio, era un camino de terracería en medio del monte, los bajó uno a uno y les dio diferentes indicaciones previamente les quitó todo el dinero, celulares, y herramientas de trabajo, posteriormente los dejó abandonados en medio de la nada.

Después de 40 minutos los jóvenes por fin pudieron dar con casas, en las cuales solicitaron ayuda, sin embargo por la hora, la gente temerosa no pudo hacer mucho, el punto en donde los habrían dejado, sería a las afueras de la ciudad, en el anillo periférico, en los caminos que llevan hacia la laguna Manatí, de esto se dieron cuenta mucho tiempo después los afectados.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan asaltos del taxi 4093 en Cancún ¡Mucha precaución!

Los jóvenes solicitaron a las autoridades verificar estos sitios, ya que temen que ellos no sean los únicos que pueda pasar por esta situación, comentaron que si una mujer hubiese tomado ese taxi las situaciones pudieron haber sido peores.

Temas

Comentarios