Quintana Roo

Taxistas de Cancún trabajan en materia de salud con agremiados

Taxista de Cancún trabajan en materia de salud con agremiados

Taxista de Cancún trabajan en materia de salud con agremiados

Realizan firma de convenio que apoyará con servicios médicos a sus socios y agremiados   

Por Mario Zermeño

11/10/2021 01:07

Este fin de semana personal del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo y particulares de la Clínica de Ojos Cancún, celebraron la firma de un convenio de colaboración entre ambos participantes. 

Sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo firma convenio de colaboración

Estarán brindando apoyos a sus agremiados en servicios clínicos visuales que tendrá un descuento del 50 por ciento de descuento.

En conferencia de prensa, se informó que el gremio del sindicato Andrés Quintana Roo, se beneficiarán con el 50 por ciento de descuento en servicios médicos visuales, por parte de la “Clínica de Ojos Cancún” se estarán beneficiando a sus 8 mil socios y 12 mil agremiados y sus familias. 

Como parte de las actividades de gestión social que realiza el sindicato de taxistas, se acordó hacer el descuento a sus 8 mil socios, 12 mil agremiados y a sus familias, en servicios médicos especializados visuales, desde consultas, tratamientos hasta operaciones de los ojos, en sus ocho centros de salud establecidos en municipio de Benito Juárez. 

“A partir de este lunes, en la explanada del sindicato, vamos a estar recibiendo documentos de interesados en credencializarse para recibir la atención médica. La vista es la herramienta más grande que puede tener un operador, por lo que hay que valorarla”, expresó Eduardo Balam, director de Gestión Social de los taxista. 

En el evento protocolario se llevó a cabo la firma entre el propietario de la clínica, Joaquín Lozano Guasch; Omar Eduardo Balam Panti, director de Gestión y Desarrollo Social del Sindicato de Taxistas; Nora Karina Avendaño Pérez, secretaria del Exterior, y José Facundo Martín y Sanmiguel, director de Servicios Médicos.

“No hay pretexto para que todos los taxistas y sus familias tengan una valoración optométrica sin costo, para valorar cuánto ven, y puedan ser canalizados a las diferentes especialidades de la Clínica de Ojos, desde una simple catarata hasta un problema mayor”, aseguró el cirujano Joaquín Lozano.

Infórmate en La Verdad Noticias

¡Síguenos en:   Google News   Facebook  Instagram y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas